“Yo me encargo que AMLO no llegue a la presidencia”: Fox

Vicente Fox le hará el trabajo sucio al PRI en Vs de AMLO
Ciudad de México.- El presidente Vicente advirtió que se encargará de que Andrés Manuel López Obrador no llegué a la Presidencia de la República en 2018, aunque “presuma” de encabezar las encuestas, pues tiene sus “mañas” para impedirlo.
Pero si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, que ese cuate (Andrés Manuel López Obrador) no llegue, que no queremos otra Venezuela aquí“, dijo en conferencia de prensa.
El ex mandatario también pidió, junto con otros tres ex presidentes de América Latina, que la Organización de Estados Americanos tome acciones ante la crisis de Venezuela.
Luego de este llamado a la OEA, Vicente Fox recordó que López Obrador “siempre va en primer lugar” y que “lleva años” en una campaña ilegal.
Interrogado sobre la forma en que pretende impedir que el líder del Morena gane la presidencia, Fox dijo: “del otro cuate yo me encargo, yo tengo mis mañas, yo tengo mis mañas”.
A pregunta expresa sobre si esas mañas eran democráticas, respondió: “por supuesto que sí, por supuesto que democráticamente, con , con denuncia, desnudando al falso profeta, hablándole a los mexicanos del riesgo que nos corremos. Hay y lo vamos a hacer”.

Comentarios

  1. Este desgraciado perro vigoton esta mas loco q el loco valdez, hubiera de aprender a mear y cagar x si solo chinga tu madre Viejo loco

  2. Este cabrón imbécil; ha de tener amnesia, ya se le olvido todo el daño que le hizo a México y a los mexicanos. Entregó Electricidad, petróleo, carreteras, Ferrocarriles, Playas, minas, Telecomunicaciones, etc…a gobiernos y particulares extranjeros. Ya robó mucho y sigue robando con su malograda pensión que sale de nuestros bolsillos, que no mame, ya mamo mucho.

  3. Chingue a su madre este. ignorante habla pura pendejada el idiota, que se ponga a ordeñar las puercas pinche ranchero apestoso e ignorante

  4. Como es posible que en México los ex presidentes que no hicieron nada por nuestro país todavía se atrevan hablar y se crean con el poder de decidir quien gana y quien no. El señor FOX no fue el mejor presidente de México con el no hubo ningún cambio como lo prometió. Por favor mexicanos ya dejemos de darle poder a estos “pendejos” ya dejemos de creer en tanta estupidez lean bien la plataforma política de Lopez Obrador conozcan sus ideales y verán que nada tienen que ver con Venezuela el no es un Socialista. Los panistas y Priistas estan haciendo esa campaña para que nosotros tengamos miedo. Da tristeza ver y escuchar que hasta los medios de comunicación se prestan a este engaño con tal de mantener sus privilegios. Paises como Estados Unidos es en los medios de comunicación donde mas se le critica no son paleros como en México. despertemos porque si no siempre vamos a tener a los mismos gobiernos solo por miedo al cambio.

  5. Compatriotas mexicanos yo no le creo al PRIAN SON HERMANOS GEMELOS DE SANGRE Y FOX IMPUSO A CALDERON Y LUEGO APOYO A PEÑA NIETO ES UN PRIANISTA APARTE PENDEJO IGNORANTE DROGADICTO Y PEDAL IGUAL Q FECAL LES DIRE ALGO Q UDS SABEN FOX JUNTO CON SU FAMILIA SON MULTINILLONARIOS POR SAQUEAR AL PAIS SUS HIJOS SE DEDICAN A LO MISMO JUNTO CON LA SAGHUN YA DEJEMOS ÑAS PENDEJADAS A UN LADO VAMOS CON EL.PEJE. HAY GENTE Q LO CRITICA PERO NO SABEN CPMO GOBERNO LA.CIUDAD DE MÉXICO HIZO SEGUNDOS PISOS FUE UN EXCELENTE GOBERNANTE NADA Q VER CON HUGO CHAVEZ lean bien por favor antes de criticar no vean la televisión ni periódicos lamehuevos ellos reciben mucho dinero de los gobiernos por hablar bien de ellos y se les olvida q ese dinero lo pagamos nosotros…
    Ya despiertan cabrones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*