Realiza Comisión Instructora audiencia de pruebas en caso de la diputada Eva Cadena

Plumas Libres
- en Sociedad

Xalapa, Ver. La Comisión Permanente Instructora de la LXIV Legislatura de Veracruz, que preside el diputado Fernando Kuri Kuri, llevó a cabo el 2 de junio a las 12:00 horas la audiencia de pruebas y alegatos en el proceso de declaración de procedencia contra la diputada Eva Felícitas Cadena Sandoval.

El legislador Fernando Kuri dijo que la Comisión, integrada también por los diputados Armando López Contreras, secretario y Amado Jesús Cruz Malpica, vocal, realiza este proceso de conformidad con el artículo 21 de la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia para el Estado de Veracruz.

En esta audiencia participan autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la legisladora Eva Cadena Sandoval, quienes aportarán las pruebas y la información que ellos consideren pertinente para este proceso, expuso.

Enfatizó que por la naturaleza del tema la audiencia es de carácter privado y que el legislador Amado Jesús Cruz Malpica determinó no participar en este proceso.

Posterior a esta audiencia y conforme a la norma –agregó- la Comisión tiene tres días para elaborar y presentar el Dictamen correspondiente.

El diputado refirió que actuarán conforme a derecho, por lo que descarta índoles políticos o partidistas. (Comunicado).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: