Renuncia el primer directivo del grupo MAS, por innumerables quejas

Arturo Zorrilla Castañeda su renuncia no resuelve los problemas que grupo MAS tiene con Veracruz y Medellín
Xalapa, Ver.- Arturo Zorrilla Castañeda presentó su renuncia como Director General Adjunto del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, Grupo MAS, para «atender asuntos personales».
En su lugar queda Sandro Stroiek, quien de advierte que no dará información alguna de la o entrevistas pues no le importa lo que se diga de los servicios que presta la empresa.
Zorrilla Castañeda estuvo unos meses al frente de MAS y se va entre señalamientos y quejas de por el que presta Grupo MAS en Veracruz y Medellín.
Cabe destacar que grupo MAS no ha estado a la altura de la demanda de los servicios que están solicitando los usuarios de Veracruz y Medellín.

Comentarios

  1. Desde que estaba en la CMAS Xalapa, siempre demostro que es un pendejo!! Solo tenia los contactos y conocidos para estar en puestos importartentes. Pero siempres fue y sera un pendejo!!

  2. Lo mismo pasa con el actual director de la CMAS el cual a la fecha debe el seguro corporativo de todos los trabajadores de la CMAS el cual tiene con la empresa METLIFE. Tambien les hace los descuentos a los trabajadores que tienen cada trabajador de forma personal con la misma empresa y para lo cual no hace el deposito del dinero descontado a cada empleado. Chulo negocio tiene el director el famoso PACHECO y el lider sindical Jose Luis alias el pollo. Con sus amantes las cuales tienen ganando cantidades de miedo y segun hay austeridad dentro de la CMAS.

    1. Aquí en el puerto en mi Sona se encuentra rota la tubería de drenaje esto es por av.Yañez código postal 91710 colonia unidad veracruzana y algunos vecinos pagaron para que se restablecerá su servicio de drenaje pero al estar rotas las tuberías están conectando alas conexiones prubiales. Aquí me incrementaron el pago de agua $350 ahora son $937 por mes esto porque tengo una cortina y esto es causa para cobrar consumo comercial ahora para establecerme un cambio de tarifa son 2 obcciones una pagarles el medidor con un monto aproximado a $15.000 pesos y otra sería el quitar mi cortina y poner una barda tapar así las cosas soy una persona frscapaciyada con una pensión de $2472 pesos y ahora solo para pagar el servicio me queda yo ni una ni otra cosa puedo hacer porque no tengo ese dinero . Ahora tengo tapado el drenaje y estoy en espera de respuesta tengo desde el día 15 de marzo con un número de folio #1774011 y esperando que resuelvan el pendiente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: