IVAI ordena al grupo MAS dar a conocer lista de deudores de agua en Veracruz-Boca del Río

www.fotover.com.mx

Veracruz, Ver. El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información ordenó al SAS, ( Hoy grupo MAS), en proceso de liquidación, dar a conocer la lista de personas y empresas que deben el agua potable y cuotas de drenaje. 

Al determinar el recurso de Revisión 1193/2016/III, el organismo dio diez días hábiles para que se entregue la información solicitada a mediados del año pasado por un ciudadano.

En la petición original se lee petición de entrega de nombres de personas físicas y morales que deben el agua potable en Veracruz, Boca del Río y Medellín d Bravo, y que conforman la lista de personas que están en cartera vencida.

«Toda vez que es un hecho notorio para este órgano garante que en los autos del expediente IVAI-REV/248/2017/I, consta una constancia en la cual Instituto Metropolitano del Agua (IMA), indica que mediante acta de sesión de órgano de gobierno de ocho de julio de do mil dieciséis, se aprueba que el Director de Administración y Finanzas del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano Veracruz, Boca del Rio, Medellín, estará a cargo del proceso de liquidación y finiquito de dicho organismo, por lo que remítasele a éste la solicitud de folio 01034216, para que dentro del plazo de los diez días hábiles siguientes a la notificación del presente acuerdo, sea este quien dé contestación y siga el trámite previsto»

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: