Otra mujer asesinada con violencia, ahora en Río Blanco

Otra mujer asesinada, aún no funciona mecanismo de alerta de género en Veracruz
- en Sucesos
Río , Ver.­ Una fue encontrada asesinada alrededor de las 13:00 horas de ayer.. Hasta el momento se encuentra como desconocida y a decir de las autoridades, la víctima se encontraba semi desnuda, víctima de abuso y presenta visibles huellas de tortura en la .
El hallazgo del cadáver se registró en el lugar conocido como Los Sótanos ubicados en la colonia Agraria, hasta donde de la Policía Municipal se movilizó tras conocer para resguardar el lugar y esperar el arribo del Ministerio Público, para dar fe del .
La mujer al parecer tenía alrededor de 35 años, era de blanca y sola vestía un pantalón azul. Además se apreciaban huellas de tortura en la espalda. Dando fe de los hechos la Licenciada María del Rubí Juárez García, así Judith Montoya Soto, del de periciales, siendo levantado el cuerpo y trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación.
Hace apenas una semana el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes y el ministro de gobernación Miguel Osorio Chong afinaron mecanismos para lograr la disminución de asesinato de mujeres, ya que el feminicidio en Veracruz se ha disparado de manera alarmante.
A 8 días de ese encuentro, los hechos revelan que aún no hay resultados. Todos los días, de norte a sur y de este a oeste, asesinan a mujeres hasta embarazadas, la mayoría son jóvenes, el 99% de los casos los asesinos cometen abuso sexual antes de terminar con sus vidas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: