Dejan bolsas negras con restos humanos afuera de oficina de titular SSP en el puerto de Veracruz

La policia acordono el lugar de los hechos.
- en Sucesos

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. Cerca de las 10 de la noche de este martes, bolsas negras con partes de cuerpos humanos desmembrados, fueron arrojados en plena calle Iturbide entre la avenida 20 de noviembre y la Fragua a unos cuantos metros de la Torre pediátrica en el Puerto de Veracruz.

Exactamente a las afueras de un edificio marcado con el número 1028 de la calle Iturbide fueron dejadas al menos 5 bolsas negras con partes de cuerpos desmembrados, junto con dos cartulinas.

Este edificio es usado para oficinas y algunos son viviendas, en el tercer piso tiene su oficina particular el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Tellez Marié.

En las cartulinas las letras se alcanza a leer

«Deja de hacer pendejadas Tellez Marie o vas a acabar, asi no te dejare meter a tus amigos los Zetas como en Poza Rica solo hacemos lo que tú no haces corrupto ineficiente» Z (sic)

Al lugar llegaron peritos para proceder con los requerimientos de rutina y proceder al levantamiento de los cuerpos.

Comentarios

  1. En la Academia hay ZZ en el C4 hay ZZ en la SSP hay ZZ en PZR hay ZZ como es posible que Tellez no lo sepa¡?

  2. ANGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO DELEGADO DE LA POLICIA MINISTERIAL VA CON TODO CONTRA TELLEZ MARIE SEGUN LES DIJO A SUS ALLEGADOS MINISTERIALES, DIJO QUE LO IBA HACER POZOLE ESTILO JALISCO POR PASADO DE VERGA PORQUE EL MISMO LE HIZO LLEGAR SU MENSUALIDAD DADA POR EL CJNG Y AHORA SE HACE DE LA BOCA CHIQUITA, DIJO EL POTRO QUE EL MISMO LO IBA A LEVANTAR ASI COMO LEVANTO A FLAVINO Y A GINA DOMINGUEZ Y SE VIO A NIVEL NACIONAL PORQUE EL ES EL MEJOR POLICIA DEL MUNDO Y LO SABEN LOS DEL CARTEL DE JALISCO POR ESO LO TIENEN COMO ENLACE DEL GOBIERNO DE YUNES LINARES

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: