Asesinan a mujer en Poza Rica y le dejan otra amenaza a Jaime Téllez

Delincuentes continúan amenazando al ministro de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Jaime Téllez Marie
Poza Rica, Ver.- En el de un domicilio de la colonia División de Oriente en Poza Rica, fue hallado el cadáver de una quién presentaba una cortada en el  y sobre de ella, una cartulina donde nuevamente amenazan al secretario de  pública, Jaime Téllez Marie.
Autoridades policíacas y ministeriales se trasladaron hasta la calle Oriente número tres entre González Ortega y Pozo de la colonia División de Oriente, en Poza Rica tras el reporte de una mujer asesinada.
Allí, los uniformados encontraron el inerte de una mujer identificada preliminarmente cómo Esmeralda del Ángel, quién a simple vista habría sido degollada y sobre del cadáver una cartulina verde fosforesente.
Se logró saber que en el mensaje vinculan al licenciado Téllez Marie como integrante de un grupo delictivo y que lo amenazan de ir por él, además que le iba a costar caro.
La zona fue acordonada y más tarde servicios periciales junto con agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias pertinentes para finalmente trasladar el cadáver de la víctima al semefo.
Trascendió a través de versiones en la misma zona que la mujer presuntamente se dedicaba a hechos delictivos cómo la extorsión y robo de , así mismo era de una banda que opera en Poza Rica.
Dichas versiones serían investigadas por la autoridad competente para desahogar investigaciones relacionadas a la muerte de la mujer.

Comentarios

  1. Si eske ni frekuento kn mis ex i nis hujis tal ves ustedes me pueden aclarar Tod o no estoi denuncuando solo estoi preoucupado se llama johanna si puedo ayudar contesteme gracias

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: