Delincuentes asesinan a familia en Coatzacoalcos, 4 eran niños.

Hasta este humilde hogar, llegaron bestias cobardes para asesinar a 4 niños y a sus padres/ Agencias
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Vecinos de la calle Emiliano Zapata de la colonia Nuevas Calzadas en este municipio reportaron la agresión con arma de fuego en contra de 6 personas que fueron asesinadas en el instante, cuatro de ellos eran niños.

Los sicarios usaron silenciadores para asesinar a 4 niños/ agencias

Los delincuentes llegaron a bordo de un taxi al autolavado donde se encontraba una família de 6 integrantes, padre,madre y cuatro menores.

En su interior se encontraba el matrimonio formado por Martha X y Clemente X, así como sus cuatro hijos, todos menores de edad.

Todos, absolutamente todos fueron ejecutados sin darles tiempo de nada. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.20 horas.

Todos presentaban el tiro de gracia, y al parecer fueron atacados cuando se encontraban al rededor de un televisor,disfrutando de una tarde familiar. 

En el sitio se supo que el padre de familia era taxista, afuera de su casa quedó estacionada la unidad 4360, que empleaba para trabajar y llevar sustento a la familia. 

Seres queridos de los finados arribaron al sitio, algunos tuvieron que ser trasladados a la Cruz Roja porque entraron en crisis nerviosa y otros más se quedaron colaborando con las autoridades.

El padre trabajaba de taxista y vivía muy humilde/ Agencias

Aunque los vecinos llamaron a las fuerzas de seguridad, tardaron en llegar y cuando lo hicieron los servicios médicos, ya todos estaban muertos ya que el ataque fue directo contra esta família.

El área fue acordonada para esperar la llegada de elementos de la Fiscalía y peritos, quienes realizararán las diligencias correspondientes.

Con estas seis víctimas, son al menos 30 los ejecutados que suman esta semana que termina en el sur de Veracruz. Ayer en Oluta también fue atacada una familia,con saldo de tres personas sin vida. 

La tarde del viernes también fue atacado a balazos un sujeto en la colonia Benito Juárez Norte, cuyos agresores también se marcharon impunes.

 Cabe destacar que Coatzacoalcos se encuentra a merced total de la delincuencia. El ataque fue directo sobre esa familia y se teme que los sicarios querían levantar atención atacando sin ninguna consideración a los 4 niños que estaban con sus padres en el lugar.

Comentarios

  1. El gobierno mexicano dispone de la última tecnologia de espionaje para espiar periodistas criticos y rivales politicos. Por Dios! Que la usen para capturar a los malnacidos que mataron a estos 4 pequeñines! La impunidad es total porque a los gobiernos no les importa. Ya deberian estar detenidos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: