Ejecutan al coordinador de la Policia Federal en Veracruz

Plumas Libres
- en Sucesos

Cardel, Ver.-En el interior de un restaurante denominado “La Bamba”, ubicado en la avenida Emiliano Zapata, zona centro de esta ciudad del municipio La Antigua, se registró una agresión a personal de Policías Federales.

Tres elementos de  esa corporación se encontraban en citado restaurante cuando sujetos desconocidos llegaron y los agredieron con armas de fuego.

El saldo fueron tres policías federales del sexo masculino quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos, asimismo otra persona del mismo sexo resultó herida por arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribaron las siguientes autoridades :Elemenos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área, en espera de autoridades correspondes.

Personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes proporcionaron los primeros auxilios a la persona herida mismo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 36 , ubicado calle Flores Magón de la localidad de ciudad Cardel.

El gobernador confirmó esta noche que entre los asesinados se encontraba el coordinador de la Policia Federal en Veracruz, Camilo Castagñé…

 

Comentarios

  1. LOS AUTORES DEL CRIMEN SABIAN QUIENES ESTABAN EN EL RESTAURANTE. HAY INFORMANTES DENTRO.NO ES CASUALIDAD QUE ESTUVIERA EL COORDINADOR DE LA POLICIA FEDERAL DE VERACRUZ

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: