Vandalizan a autobús de organización católica que recorre Veracruz

El autobús presuntamente fue grafiteado/Plumas Libres
- en Sociedad

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. A su llegada a la zona conurbada Veracruz- Boca del Río el ‘autobús de la libertad’ presuntamente fue vandalizada con pintura roja y amarilla.

Este autobús que recorre el país promoviendo su rechazo a los matrimonios entre personas del mismo sexo y la nueva iniciativa de Unión de Hechos.

El representante y fundador del frente Nacional por la Familia Juan Dabdoub Giacoman, señaló que es absurdo que se quieran legalizar las uniones entre personas del mismo sexo, dijo son antinaturales.

«No existen los matrimonios del mismo sexo es como decir qué hay barbacoas de lechuga, no no existen no se pueden», afirmó.

Señaló que ya se han logrado frenar estas iniciativas para que se aprueben los matrimonios igualitarios en otros estados, por lo que no es imposible que se impidan aquí en Veracruz.

La ruta que ha seguido el autobús de la libertad ha seguido la siguiente ruta en la ciudad:

Café la Parroquia 200 años en la avenida Ruiz Cortines, avenida Juan Pablo Segundo, Díaz Mirón, Parque Zamora, calle independencia, avenida Montesinos, Ignacio Allende, avenida Xalapa, avenida Cuauhtémoc, bulevar Fidel Velázquez, calle Mariano Arista, calle Hernández y Hernández, Bulevar Ávila Camacho y Plaza de la Soberanía.

Comentarios

  1. ¿Tenemos vídeo del ataque? ¿o es un caso más de «finjo agresión para llamar la atención»? De no ser por esto, no estaría en las noticias. Los más beneficiados con el supuesto vandalismo fueron los del FNxlF. Ese Dabdoub es muy siniestro.

    1. muy buena pregunta!
      misma que hay que aplicar a políticos que reciben huevazos y a periodistas que acusan amenazas por whatsapp o correo electrónico!

  2. la libre expresión debe ser de ambas partes hoy en día nos llaman homofobicos por no estar de acuerdo con estas practicas y pues existe también intolerancia desde ese lado en no respetar nuestro pensamiento, así como toleramos sus marchas trasvestis por las calles no veo porque los lesbicogays no toleran un camión que lleva un mensaje, eso habla de la poca educación de ambas partes esos actos son de personas poco educadas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: