Saldo de 3 heridos deja ataque de delincuentes a una família que evitó el asalto en Oluta

Madre, padre e hija quedaron mal heridos tras ataque de delincuentes
Oluta, Ver.- Luego de que una família se resistió al asalto, delincuentes los persiguieron hasta su hogar y arremetieron a balazos dejando heridos a la  madre, al padre y a la hija. 
Estos hechos se registraron la tarde noche de este viernes en el municipio de Oluta justo en la calle Morelos de la colonia Santa Lucía a orillas de la cabecera municipal casi a la que conduce a las localidades de Correa y de Tenejapa.
Delincuentes dejaron abandonada la camioneta y huyeron tranquilamente

Luego de agredir a la familia los sujetos se dieron a la fuga y fueron perseguidos por integrantes de la  Policía Municipal de Oluta quienes comenzaron la persecución contra los agresores por toda la calle Morelos hasta tomar la federal concluyendo en la localidad de Francisco I. Madero en la localidad de Texistepec donde los agresores se dieron a la fugan dejando abandonada una camioneta up.

Por su parte, en el lugar de los hechos los lesionados fueron atendidos de forma inmediata por paramédicos del municipio de Oluta encabezados por su director Rafael Palma, trasladándolos al Hospital Regional Acayucan – Oluta para su atención inmediata. Los heridos presentaron diversas lesiones en el .
Eliseo Carranza Valdovinos de 53 años de edad el cual presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo, Rocío Suriano Málaga de 28 años de edad presentaba un impacto de bala en el abdómen el cual también le perforó la espalda mientras que Karina Guerrero Morales de 23 años de edad sufrió un impacto de bala en el tórax con posible perforación en el pulmón.
Cabe recordar que hace algunos días, tres policias fueron ejecutados tras una balacera. Los delincuentes traen armas de uso exclusivo del ejército y matan a quien ellos quieran sin que nadie los pueda detener.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: