Camilo Castagné tenía 2 años en el cargo como jefe de la PF en Veracruz

Los periodistas que atacan a MAYL; cobraban con el PRI jugosas sumas, ahora critican porque no les dan...pero la violencia la dejó nacer Fidel Herrera y Javier Duarte
- en Sucesos

Ciudad de México.- El coordinador de la Policiía Federal asesinado ayer a mansalva mientras comía en un restaurante de Cardel, ciudad del centro de Veracruz, Castagne Velasco era originario del municipio de San Rafael y  había sido nombrado coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz en junio de 2015, cuando sustituyó en el cargo a Jorge Bravo Flores.

El miércoles 21 de junio, Castagne Velasco participó en una rueda de prensa conjunta con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en donde anunciaron la instauración y el reforzamiento de una estrategia de seguridad para combatir a los líderes de un grupo de la delincuencia organizada.

Un día antes de esta rueda de prensa, integrantes de la delincuencia organizada habían dejado cuerpos desmembrados y una amenaza frente a las oficinas del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié.

El grupo criminal reaccionó así a la decisión del gobierno estatal de tender espectaculares con los rostros y nombres de las cabecillas delincuenciales, en los que se ofrece un millón de pesos a cambio de obtener informes sobre su ubicación.

Tres elementos de la Policía Federal fueron emboscados en el restaurante La Bamba, en el municipio de Cardel, Veracruz. Aquí el cuerpo inerte de uno de los uniformados.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: