Incumplió Yunes promesa de terminar violencia en 6 meses, según AMLO

AMLO le pone el dedo en la llaga a MAYL NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA OTERO/JLO/POL/

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Luego que este sábado se registraron 16 ejecuciones en Veracruz, Andrés Manuel López Obrador fustigó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sobre su promesa de terminar con la delincuencia en seis meses.

En su cuenta oficial de Twitter, el líder nacional de Morena publicó: “El siniestro de Yunes Linares ofreció en campaña que en 6 meses habría seguridad. Se venció el plazo y sólo ayer 16 ejecutados en Veracruz.”.

Yunes Linares, quien asumió la gubernatura el 1 de diciembre pasado, expuso ante la ola de ejecuciones de ayer: “fue un día triste para Veracruz”.

Y agregó que las bandas delincuenciales a las que está enfrentando el gobierno son gente con mucha “brutalidad”, “vileza” y “salvajismo”.

Me comprometí a que en seis meses mejoraría la seguridad, es cierto, pero la situación se ha complicado por factores nacionales”, justificó este domingo el gobernador panista.

El mandatario dijo que a la delincuencia organizada, el actual gobierno habrá de enfrentarla con acciones, no con demagogia, ni con palabras, ello pese a los actos de intimidación y amenazas que organizaciones del crimen organizado han lanzado en contra de las instituciones.

Comentarios

  1. Chingas a tu lagarta madre eres de hocico facil y suelto.Tu juanito si hubiera sido gobernador estaria cagado de miedo.

  2. Veracruz sigue esperando los drones y todo lo que según el bocon de Yunes prometio! ahora el es quien se esta cimbrando pero de miedo, no es lo mismo hablar y asi quieren estar otros 6 años mas…. si no pueden !!!!

    1. pero ya viene pejelandia, país en el que todo se resolverá a punta de comerciales (ahora de una hora) en los que amlopitos explicará que todos son cerdos, cochinos, puercos y demás.
      Pejealá akbar!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: