Detienen en Puebla a los presuntos asesinos del coordinador de la PF en Veracruz, Juan Camilo Castagne

Los presuntos asesinos fueron detenidos en la colonia Los Ángeles de Puebla/Plumas Libres
- en Sucesos

Puebla. Un grupo especial de la Policía Federal logró la detención de los cuatro presuntos pistoleros que dieron muerte al coordinador del a Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagne, el pasado sábado, a otro oficial de la corporación y que causaron lesiones en un tercero que aun lucha por su vida.

El reporte indica que el operativo se realizó en la colonia Los Ángeles de la calle Mayorazgo en el número 563, y en total fueron aseguradas 10 personas. 

Un informe de la Policía federal dice que se dio el paradero de «los cuatro presuntos responsables que participaron en  el asesinato de los compañeros en Cardel«.

Los sujetos «ya fueron trasladados a la Procuraduría General de la República delegación Puebla, para ponerlos a disposición».

Comentarios

  1. Ojalà que sean los criminales, no vaya a ser que salgan como el tal Henry Cruz que dice ser inocente, despues de que ya lo balconearon en las redes y por todos lados. y todo por que se estàn peleando quien se queda con el negocio redondo que ahora adempas de las drogas, representa el tràfico de òrganos y latrata de seres humanos. Los gringospagan hasta 2 millones por un riñòn o un hìgado, por eso los delincuentes se llevan a medicosy enfermeras porque los usan en extirparle todo a los pobres que caen en sus manos..

  2. Si realmente los atraparon, no me queda mas que decir…
    Ahora sí que se movieron, no cabe duda que les dolió…
    si no, ni se apurar…

  3. verdaderamente que error, en otros medios sacan las fotos de los «presuntos» cubriendoles el rostro paraa no atentar contra su imagen, mientras que a las victimas los sacan hasta de close up. que se vean sus jetas y si alguien los reconoce, que los denuncie.!!! se llama justicia señores!!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: