Presentan a los presuntos asesinos del comandante Camilo Castagné

- en Sucesos

Xalapa, Ver.- La secretaría de gobernación anunció la detención de 10 individuos que habrían participado en el asesinato del comandante de la Policia Federal Camilo Montagné Velasco, fueron ubicados en el vecino estado de Puebla a donde se mantenían refugiados.

Jairo Isaí Domínguez Acosta, de 27 años, alias El Niño Gerber; Luis Alberto Romero Paredo, El Chicles, de 47 años; Víctor Pérez Serena, de 32 años, alias La Flaca; y Mauricio Alejandro Figueroa, de 21, alias El Mickey fueron señalados de participar de manera directa en el asesinato de los dos policias federales. 

Los sicarios se habían trasladado a Puebla desde el día que cometieron el delito de asesinar al comandante de la Policia Federal en ciudad Cardel, mientras comía con otros dos policias en el restaurante La Bamba.

La mayoría de los presuntos asesinos son de la región de Cardel y la zona como San Pancho, Úrsulo Galván y algunos son oriundos del estado de Jalisco.

La detención se logró en la colonia los Ángeles Mayorazgo, cuatro de esto sujetos estarían relacionados directamente con el homicidio de los agentes.
El operativo se realizó con al menos 30 elementos en la  Hacienda Corralejo, luego de que fueran vistos por última vez en una  en un  de Veracruz.

Estas cuatro personas fueron identificadas ya plenamente mediante el video que se difundió el domingo pasado por las autoridades, en donde se mira la mecánica empleada por los agresores para darle muerte al coordinador estatal de la PFP, Camilo Juan Castagne Velazco, y a otro de sus subordinados. 

Los sujetos fueron localizados mediante un operativo de inteligencia que se desplegó en todas las carreteras del estado de Veracruz, y con la participación de una unidad de especialistas de la PFP en el área de investigación.

Junto a los cuatro sujetos, se detuvo a seis personas más presuntamente ligados al crimen organizado, entre ellos a José Corro Ochoa, El Cachetes, de 32 años, supuesto jefe de plaza para una organización criminal en Cardel.

El Cachetes habría sido el responsables de organizar la logística del evento, en el que se ocuparon dos vehículos para que los tiradores escaparan tras cometer el asesinato en el restaurante La Bamba.

Los 10 presuntos asesinos de los policias federales, sólo 4 habrían participado de manera directa..

 

Comentarios

  1. La verdad dos de los presuntos si se parecen a dos de los homicidas, el gordo no tiene nada de parecido, será que nos quieran vender esto? Yo no me la creo…

  2. La neta del planeta tan mal que han hablado del comandante potro angel rodrigo serrano cabrera de la policia ministerial y casi nadie sabe que es policia encubierto con el cartel de jalisco nueva generacion, el potro es el que va a poner a todos los del cjng por eso trabaja para ellos, la tranza va ser como en las mera peliculas gringas donde el puta policia se infiltra con los mañosos para despues arrestarlos asi mero le va ser el potro, el otro dia estuvo a punto de arrestar al mencho pero ahora si que las condiciones no se dieron y canceló la operacion pero en esta ocasion del homicidio del comandante federal ahora si actuo en caliente y le dijo al quino que se los diera porque iba haber pedo y se iba a calentar veracas y el fue personalmente a puebla por los putas culeros esos con ayuda de los federales porque el potro no confia en nadie, dicen que trabaja para la cia o fbi, asi mero es la movida y el unico que sabe de esa tranza es el director el almirante pedro garcia valerio que tambien es bien honradote como el potro y nada mas ellos van a sacar adelante a la policia ministerial que todos los demas son retecorruptotes, es la mera neta del planeta.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: