¿A qué fue Winckler a Guatemala?

El Fiscal Jorge Winckler oculta a qué fue a Guatemala. ¿ Por qué? y que se trajo en el avión?... /Fotover
- en Foro libre

Saúl de Alvarado/ Avatar

¿A QUE FUE WINCKLER A GUATEMALA?. Con las detenciones de los presuntos asesinos del comandante Camilio Castagné Velasco y del autor intelectual de los crímenes de los 4 chiquillos en Coatzacoalcos esta semana, ya no nos explicó el fiscal Jorge Winckler, a qué fue a Guatemala en una nave oficial del gobierno de Veracruz.

El que haya usado la nave tal y como lo acusó Javier Duarte es algo que se cuestiona sobre todo porque el gobernador Miguel Ángel Yunes, presume que viaja en vuelos comerciales y el fiscal anda tan mareado en su cargo que muy conchudamente se fue a Guatemala costándole mucho dinero al erario público.

Pero se quedó callado el fiscal Jorge Winckler haciéndose que la virgen le habla. Y hasta ahora no ha explicado a qué fue a Guatemala, cuando los reporteros le preguntaron se puso pálido,  tartamudeó, se puso bien nervioso  y salió corriendo con la excusa de que iba con su familia… lo que lo deja muy mal ante la opinión pública.

Ya quedó mal cuando se supo que su hermana está cobrando como aviadora en la Secretaría de Seguridad Pública y con eso de que fue la que sirvió para entregarle la billetiza a la Eva Cadena y grabarla con las manos en la masa.

No decimos que Eva Cadena sea honesta, ojo, demostró que le encanta el billete, como a todos los políticos, lo malo es que hayan sido los mismos funcionarios del estado los que le pusieron una trampa para pegarle al PejeLagarto y bajarle votos a a la elección de las municipales. 

Fue evidente que Eva Cadena fue obligada a mentir diciendo que había sido otra persona la que le dio la billetiza y no la hermana del fiscal como acusó la diputada federal Rocio Nahle. Winckler está incurriendo en el delito de nepotismo, ¿qué hace su hermana de funcionaria pública y qué hace él orquestando delitos?.

¿PLANCHARON A LOS DIPUTADOS DE MORENA?. Ojalá que los diputados de MORENA dejen de hacerse los mensos y se sumen a la petición de algunos perredistas que piden que Winckler comparezca y les explique varias cosas pues ya es hora que de la cara y presente su renuncia pues ha demostrado ser un funcionario manipulador, abusivo, valemadrista, payaso y creído.

Debe aclarar lo de su hermana, por qué se prestó en el escándalo de los videos operando un delito, a qué fue a Guatemala usando una nave oficial pero sobre todo, que nos diga cuál fue el pacto que fue a proponerle a Javier Duarte como para que dentro de los delitos que lo acusa, haya sido por el uso de un avión oficial.

Casi nos vamos de cabeza cuando trascendió que dentro de las acusaciones del fiscal Jorge Winckler contra Javier Duarte para solicitar su extradición está el de haber usado un avión oficial para escaparse. Sí, Javier Duarte robó a manos llenas y la fiscalía no nos ha anunciado cuál es el monto del robo que le adjudicó a Javidú en la denuncia.

FISCAL ACUSÓ A JAVIDÚ DE PURAS BABOSADAS. ¿Por qué la fiscalía nos ocultó la lista de delitos por los que acusó a Javidú?. Y tuvo que ser el mismo cuerpo de abogados del gordo el que en una carta anuncia que Duarte saldrá rápido porque está acusado de puras “pendejadas”…

Sospechamos que tras este enredo, está la mano de Miyuli…. nos preguntamos si ya hay un pacto con el gobierno de Enrique Peña Nieto para dejarlo salir pronto.

Y los miles de millones que Javier Duarte de Ochoa se robó de acuerdo a las acusaciones de la Auditoría Superior de la Federación?, por qué ni la fiscalía ni la PGR nos han dicho la cifra exacta que se robaron Javidú y sus secuaces.

Las porquerías que hace la PGR en las investigaciones contra Javier Duarte no nos asombran pues trascendió que el despacho de abogados que lo defiende es de un alto funcionario en la misma dependencia, es obvio que le iban a preparar el terreno para que saliera rápido, pero si nos deja un muy mal sabor de boca lo que está haciendo la fiscalía.

Nos lleva a preguntarnos por qué el gobernador armó tanto show para que se lograra la detención de Javier Duarte de Ochoa y ahora resulta que la fiscalía le ha preparado una acusación blanda, suave, llena de inconsistencias y pendejadas para que el gordo salga rápido y fácil.

UN EX GOBER PAGÓ 5 MILLONES POR LA LIBERTAD DE FLAVINO

Nos contaron que Flavino Ríos Alvarado fue dejado en libertad ya que un ex gobernador del estado entregó 5 millones de pesos en efectivo a un alto funcionario del estado para que se fuera a su casa con el pretexto del mal cardiaco. 

Y que otros personajes como Erick Lagos, Alberto Silva, Egdar Espinosa, Jorge Carvallo, Antonio Tarek, Gabriel Deantes, y otros han entregado sumas millonarias, propiedades e información a cambio de recibir impunidad.

Y la pregunta de los sesenta y cuatro mil es ¿a qué funcionario han ido a parar tantos millones?, ¿a quién se le están quedando esas propiedad?. ¿por qué pese a la evidente y pública complicidad de estos políticos no han sido tocados NI con el pétalo de una rosa?. ¿Que dice Winckler?…

Son muchas las preguntas que muy seguramente usted también se hace  y que dejan muy mal parado al fiscal y sus actuaciones.

Por eso las integrantes de los colectivos ya están demandando su destitución inmediata, ellas también han sido protagonistas de los desaseos y del valemadrismo del fiscal para ayudarlas en la identificación de los cuerpos que han aparecido y que Jorge Winclker sabe que muchas de esas personas, murieron siendo completamente inocentes pues fueron víctimas del tráfico de órganos y no estaban involucradas en nada.

Se espera que los diputados que se dicen de oposición saquen la casta y empiecen a apretar a los funcionarios del gabinete pues son muchas las cosas irregulares que ya trascienden en muchas dependencias.

¿O será cierto que ya los plancharon?. Pues los hechos hablan por si mismos y los vemos haciéndose pendejos nadamás, rascándose las nalgas y levantando el dedo, pero bien que cobran su jugosa quincena. 

Esta es la única foto que tenemos del QUINO abatido ¿dónde esta la otra?

QUE NOS MUESTREN LA FOTO DEL QUINO ABATIDO. Tienen razón los que piden que el gobierno de MIYULI presente la fotografía de Ricardo Pacheco alias el QUINO, al que según nos dijeron fue asesinado a balazos en un enfrentamiento en Chipilo, Puebla.

Sucede que eso sólo lo declaró el gobernador, pero hasta ahora, ni SEGOB ni el estado, no nos han mostrado una sola imagen con la fotografía que muestre el cadáver del personaje que presuntamente operaba secuestros, asesinatos de periodistas, de jóvenes, levantones, extorsiones, desapariciones de jóvenes, violencia y etc…en Veracruz durante los últimos 6 años.

Nos dicen, nos dicen, pero queremos que MIYULI muestre la imagen que haga que los veracruzanos crean que en efecto el peligroso Quino fue abatido y nos salga con que a Chonita la bolsearon  y resulta que pactaron y ya hasta le dejaron que se fuera a cambio de su vida.

Los funcionarios ya no tienen nada de credibilidad pues vemos que como nunca antes, muchos son cómplices de la delincuencia a la que prefieren cobrar que combatir.

Y ya que se dicen muy huevudos también deberían detener a los políticos que han estado cobrando a los delincuentes. Ya vimos el caso de Coatzacoalcos que un líder Z, tenía negocios en sociedad con hermanos de la novia de un ex alto funcionario.

Si ha sido más que evidente que los delincuentes no están actuando solos, están pagando millonarias sumas a funcionarios públicos por hacerse pendejos para no agarrarlos. Si ya vimos que cuando la autoridad quiere, no tardan ni 8 días para detener a los asesinos, pero sólo lo hacen cuando matan a funcionarios como sucedió en el caso de Camilo Castagné.

SALTO «LA LIEBRE».- Para callarnos la boquita, que nos presentan al Alaín López Sánchez alias «La Liebre», como el autor material del asesinato de los chavitos y sus padres en Coatzacoalcos.

El gober y su grupo de coordinación que hasta ahora está dando resultados trabajaron en domingo para desquitar algo de los jugosos sueldos que se pagan y salieron a poner otra recompensa de un millón de varos a los digan dónde está López Sánchez, el asesino de niños.

Ese criminal muy seguramente está en el vecino estado de Puebla a donde se dice que no hay balaceras, ni secuestros ni nada porque ahí viven las familias y hasta los meros capos. Puebla es un estado donde se está lavando dinero cañón y no estaría mal que le revisaran las cuenta a Rafael Moreno Valle, ya ven que salió millonario en 6 años de gobernador y ahora se gasta sumas fuertes en su precampaña por la candidatura presidencial y paga publicidad millonaria en todos los medios nacionales.

Y ahora nos dicen que está financiando escoltas del gobernador Yunes y sus hijos como si ellos no tuvieran dinero para pagarse su propia seguridad. Sabemos que Moreno Valle y Miyuli fueron grandes amigos en tiempos de cercanía con Elba Esther Gordillo, eran sus operadores estrellas.. Hoy, no nos tragamos el cuento de que están enemistados.

NOS LA DEJAN IR TODOS LOS DIAS… nos suben la luz, nos secuestran a nuestros hijos, se roban miles de millones de pesos de los impuestos, se llevan a nuestras hijas para prostituirlas, nos suben la gasolina, nos patean y nos patean una y otra vez y qué hacemos?. Nada, preferimos ver la telenovela, el fut bol, hacernos pendejos como todos los días, nos vale madre todo lo que sucede en la colonia, el estado o el país.

¿Le vino el saco?… Pues póngaselo. Usted disculpe que le diga las cosas a lo pelado, pero haber si así entiende un poco y deja de hacerse patos todo el día con sus películas, sus cuates, su fut bol, sus amigos, sus compadres, sus amantes, sus rollos en los que sólo pierde el tiempo sin aportar nada constructivo para los suyos….puro bla, bla, bla…

Ojalá que cuando deje la hueva para salir a protestar, no sea demasiado tarde para uno de sus amigos o seres queridos.Tarde que temprano le va a llegar a la puerta de su casa tanta violencia… tanta indiferencia de su parte para involucrarse en la solución de los problemas que están afectándonos a todos….le va a llegar un día de estos… ya lo verá…..

Me voy a seguir echando la mona….. a mi también me da hueva decirle sus cosas a esta bola de rateros que van y vienen….

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. PRIAN/PRD/VERDE/NUEVA ALIANZA/ OPLE/INE/ DIPUTADOS/SENADORES/GOBERNADORES/ TRIBUNALES/SUPREMA CORTE/ PEÑA NIETO Y SUS SECUACES SON LA PEOR MIERDA QUE TIENE NUESTRO PAIS. LA VERDAD NO LOS NECESITAMOS. PERO SOMOS TAN PENDEJOS E IDIOTAS QUE SEGUIMOS VOTANDO POR ELLOS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: