Destituye fiscalía a ministerial en Coatzacoalcos por nulos resultados

Ricardo Morales Carrasco, se la pasaba promocionando negocio, sus servicios en redes sociales, nunca se puso a trabajar

Juan Antonio Valencia/ Coatzacoalcos, Ver..- La Fiscalía General del Estado, destituyó del cargo a Ricardo Morales Carrasco, quien era fiscal regional en Coatzacoalcos, pero se dedicaba a promocionarse todo el tiempo en redes sociales sin ofrecer ningún resultado.

Jorge Winckler Ortiz, Fiscal General cansado de quejas y ausencias del funcionario lo relevó este inicio de semana del cargo que detentó por unos meses.

Morales Carrasco solo trascendió por nunca estar en la oficina, y dedicarse a dar conferencias en universidades, anunciar en redes sociales sus servicios, dar publicidad a negocios de sus amigos y conocidos, atiborrar su muro de Facebook publicando, jurisprudencias y tesis judiciales, todo, menos atender al público o impulsar la procuración de justicia en el sur de Veracruz.

En la nueva generación de fiscales que respalda el gobierno del estado, existen funcionarios sumamente preparados teóricamente, con títulos jurídicos y postgrados que van desde una maestría hasta doctorados, cuadros y reconocimientos que tapizan paredes de sus oficinas, pero en la práctica los resultados son contrarios.

La fiscalía determinó el cese inmediato de este personaje.

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: