Inaugura Miguel Yunes Márquez campaña “Compartamos Sonrisas” de cirugías gratuitas a niños con labio leporino y paladar hendido

Realizarán 40 operaciones en el Hospital General de Boca del Río

Boca del Río, Ver.- El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó la inauguración de la campaña “Compartamos Sonrisas” a través de la cual se realizarán operaciones gratuitas a niños con labio leporino y paladar hendido en Boca del Río.

Dijo que estas operaciones cambian totalmente la forma de vida de los niños, dándoles un desarrollo pleno en su futuro.

Acompañado del Secretario de Salud del Estado, Irán Suárez Villa, el Alcalde Yunes Márquez, agradeció el gran apoyo al municipio boqueño por parte de esta Secretaría, ya que será en el Hospital General donde se realizarán las 40 cirugías del lunes 10 al jueves 14 de julio.

Asimismo resaltó el gran compromiso social de la Fundación Sánchez Ancira por la realización de esta campaña en beneficio de las familias de Boca del Río, agradeciendo al fundador y propietario, Felipe Sánchez Ancira, del Gabinete Diagnóstico Covadonga, su gran colaboración y el estar presente en la inauguración de la campaña.

También estuvieron presentes el director del Hospital General de Boca del Río Agustín Aguilar Yunes y los doctores del corporativo Hospitales Covadonga.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: