Sigue fiscal designando a funcionarios que no dan resultados, ahora llega Carmen Vives a Coatzacoalcos

Carmen Vives Noceda acaba de ser designada fiscal por Jorge Winckler y ya está metida en un lío de tráfico de influencias y de faldas protagonizado por uno de sus empleados

Coatzacoalcos, Ver.- La nueva fiscal regional para Coatzacoalcos, ya tomó posesión de sus oficinas este fin de semana que fueron entregadas por el anterior titular, Ricardo Morales Carrasco, quien deja el cargo por negarse a ordenar la práctica de una autopsia a un criminal.

Trascendió que la nueva fiscal es Carmen Vives Noceda, una veterana de la procuración de justicia en el estado, como más de 23 años de trayectoria en distintos cargos, desde MP hasta Fiscal de Distrito. 

La nueva funcionaria ya se presentó con el personal que estará a su cargo, y algunos de sus subordinados expresaron buenas impresiones sobre su trato, ya que incluso fue personalmente a las oficinas donde labora «la tropa» de fiscalía, y humildemente, se presentó dando a conocer que trae un ritmo de trabajo bastante fuerte. 

Pero si por algo tienen mal recuerdo los habitantes del norte del estado de Carmen Vives Noceda, es de sus malos resultados en Procuración de Justicia.

En los medios de comunicación de esa región, se le criticó y señaló porque pese al paso de los meses, no resolvió ni un sólo caso de relevancia, ya fueran homicidios dolosos, o robos de celulares. 

Le  dio a conocer hace un mes que ella forma parte de la partida de fiscales a los que el fiscal General Jorge Winckler dio la confianza para sacar el trabajo, y no más no dan una, y esto, en base a mismos datos de la fiscalía.

En respuesta a la solicitud de información 0067017, la Fiscalía informó que desde principios de abril a principios de junio, en la demarcación de Tuxpan se habían abierto 59 carpetas por homicidio doloso, de las cuales sólo se logró la consignación ante el juez de una sola carpeta con presunto responsable.

Es decir, en general, la totalidad de los homicidios cometidos en esos municipios quedaron en al impunidad, situación generalizada en todos las cabeceras regionales de fiscalía.

Comentarios

  1. EN YUNESLANDIA NO PASA NADA TODO ESTA BIEN LOS FUNCIONARIOS SON EXCELENTES PROFESIONISTAS ACREDITADOS CON TITULOS PROFESIONALES Y EFICIENCIA EN EL EJERCICIO DE LA FUNCION PÚBLICA, ESO SOLO LO CREE YUNES ES UNA ADMINISTRACIÓN PÉSIMA Y SOLAPADORA DE ACTOS DE CORRUPCIÓN AUNQUE NO QUIERA CREERLO, EL TIEMPO LE DARA LOS PESIMOS RESULTADOS ALGUNOS YA SE VEN.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: