Esperan 50 mil visitantes a las fiestas de Santa Ana en Boca del Río

Boca del Río, Ver. El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó la presentación oficial de las “Fiestas de Santa Ana 2017” que serán del 20 al 26 de julio, destacando la conformación de un programa con artistas y cantantes para todos los gustos.

Dijo que serán unas fiestas tradicionales y muy alegres, teniendo una asistencia estimada de aproximadamente 50 mil visitantes, lo cual generará una derrama económica de alrededor de 20 millones de pesos, beneficiando directamente a los prestadores de servicios turísticos.

El Alcalde informó que los festejos inician el jueves 20 de julio con la presentación en concierto de la artista Paty Cantú, en la coronación de la Doncella del Mar, Jessica Mariam Cano Uscanga, y de las princesas Amayrani Méndez y Jennyfer Romero Pacheco.

Para el viernes 21 se realizará el corte del listón del Filete Relleno de Mariscos y diversas actividades en la playa, y por la noche se tendrá el gran concierto de Merenglass.

El día sábado 22 será el Baño Popular en donde se tendrá como padrinos a los artistas José Ron y Bárbara del Regil y por la noche el Concierto de Kumbia Kings.

El domingo 23 se realizará la coronación de Nuestra Señora de Santa Ana, patrona de Boca del Río, en la Parroquia erigida en su nombre, y por la noche el concierto de los Súper Caracoles.

Los días lunes 24 y martes 25, se tendrán actividades tradicionales de la cabecera como vencidas de cuerdas, carrera de meseros, el concurso de atarrayas, para concluir las actividades con el paseo de Nuestra Señora de Santa Ana en el Río Jamapa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*