Gobierno de Ramón Poo rehabilita la unidad deportiva «Rafael Díaz Serdán»

Veracruz, Ver.-  El gobierno municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), llevó a cabo durante la actual administración, la rehabilitación del espacio deportivo «Rafael Díaz Serdán», la cual contó con una inversión de un millón 480 mil pesos.

Los trabajos de esta unidad deportiva consistieron en la rehabilitación de la cancha de fútbol 7, las luminarias, los juegos infantiles, la cancha multi-deportiva y la cerca perimetral; además, reforestación de áreas verdes, construcción de rampa para discapacitados, bancas, señalización, bote separador de basura y aplicación de pintura en espacio público.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos de la actual administración por Un solo Veracruz, las cuales se realizan a través de la Dirección del Deporte que dirige Francisco Bravo Bravo, con el objetivo de fortalecer la cohesión social, hábitos saludables y promover actividades deportivas para niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

La unidad deportiva «Rafael Díaz Serdán» está al poniente de la ciudad, ubicada en la calle Violetas esquina Claveles de la colonia Serdán y está disponible a la ciudadanía de lunes a sábado de 7:00 a 22:30 horas, domingos de 7:00 a 21:00 horas.

Para mayores informes sobre las actividades deportivas y torneos que se realizan en este espacio, se pone a disposición el teléfono 200- 2000 extensión 192.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: