Aparecen en fosa clandestina chicas que iban a Puebla a trabajar como edecanes

Lucy, Kristell y Anahí, tenían 19, 26 y 17 año, los delincuentes siguen atacando a la juventud de Veracruz
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Lucy, Kristell y Anahí, tres jóvenes veracruzanas que salieron de su casa en Amatlán de Los Reyes, el pasado 30 de abril con destino al estado de Puebla para trabajar como edecanes, soñaban con ser modelos pero fueron localizadas en una fosa clandestina; el último sitio en que se les vio con vida fue en Plaza Valle, en Huacapan, municipio Orizaba.

Las tres edecanes de 19, 26 y 17 años tenían sueños, eran «buenas» personas de acuerdo con testimonios de sus conocidos y luchaban por obtener una mejor posición económica que compartir con la familia.

Ambas tomarían un autobús con rumbo al estado de Puebla, pero hicieron una escala en la localidad de Huacapan para visitar un centro comercial Plaza Valle, de acuerdo con las referencias de los familiares de Kristell y Anahí, ése fue el último lugar en que se les vio con vida.

Sus familiares las buscaron sin descanso; las autoridades recibieron una llamada anónima realizada mediante el 911 para reportar una fosa clandestina en la localidad de Huacapan, y en ese lugar fueron encontrados los cuerpos en estado de descomposición de cuatro personas, tres mujeres y un hombre.

Fue gracias a la ropa de una de las fallecidas que permitió ligar el caso a la desaparición de Lucy y se pudo comprobar que ahí también se encontraban los restos de Kristell y Anahí.

Fuente y foto: Excélsior

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: