Ejecutan a 3 hombres previa reunión del ‘Grupo de Coordinación Veracruz’ en Martínez de la Torre

Plumas Libres
- en Sucesos

Martínez de la Torre, Ver.- Tres hombres fueron ejecutados en las primeras horas de este miércoles, previo a la reunión -privada- del “Grupo de Coordinación Veracruz”, que encabezó el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, en las instalaciones del 87/o. Batallón de Infantería, con sede en este municipio.

El primer asesinato se registró alrededor de las 04:00 horas, en la calle Fernando Gutiérrez Barrios, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, donde un hombre de entre 25 y 30 años, hasta el momento desconocido, que vestía playera de color negro y bermuda de mezclilla, fue ultimado a balazos.

El segundo, ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en el camino vecinal que conduce de la comunidad El Diamante al ejido Las Cañadas. La víctima, también asesinado a balazos, vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo, color verde; de igual forma, se encuentra en calidad de desconocido.

El tercero ocurrió en la comunidad Vega de San Marcos, municipio de San Rafael. Se trata de un hombre, también desconocido, que fue acribillado a balazos y aparentemente torturado en una parcela de limón. Las autoridades dieron a conocer el hecho casi a las 11:00 horas, sin muchos detalles.

Tras estos lamentables sucesos, que parecieran ser ya comunes en los 212 municipios del estado, el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez, realizó una reunión, en instalaciones del 87/o. Batallón de Infantería, con mandos de las fuerzas federales, estatales y municipales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: