Graban a director de comercio de Coatzacoalcos agrediendo a niño vendedor ambulante (video)

- en Sociedad

Veracruz, Ver.  El director de comercio del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Fernando Vidal Segovia, fue grabado por una ciudadano agrediendo en la vía pública ,a un niño vendedor ambulante.

En el video subido a las redes sociales, se observa al funcionario del ayuntamiento priista, presidido por el corruptazo de Joaquín Caballero,  agrediendo a dos menores de edad y les quita la mercancía que venden en la vía pública.

Uno de ellos, que vende palanquetas de cacahuate,  se opone y es empujado y golpeado por el funcionario.

Debido a que la agresión fue vista por varias transeúntes quienes le gritaban al funcionario que dejara al menor, Fernando Vidal le quita la mercancía al niño y se la tira al suelo.

«Quiero denunciar a esta persona ya que agredió y le quitó de manera violenta la mercancía a un niño que vende palanquetas cacahuetes entre otras cosas, alegando que el niño era explotado por un tsuru color vino, ya que había demasiado público defendiendo al niño el señor arrojó toda la mercancía del niño en el suelo, quedando en perdía total, no es justo que se sigan viendo este tipo de acontecimientos el pobre niño todo el día en el sol y que este señor abusivo le haya tirado todo lo de su día de trabajo. Llego la patrulla y como trae camisa de municipio trabaja en COMERCIO no le hacen nada y maltrato al niño y no son formas. Si no es en los medios para exhibir no harán nada al respecto, » dice la denuncia ciudadana en las redes sociales.

Lo anterior sucede en el municipio que preside el alcalde del PRI que más endeudado dejará a unas arcas, Joaquín Caballero Rosiñol, acusado de desvíos millonarios de recursos. 

Comentarios

  1. Buena tarde.

    Saben cual es lo peor de todo esto?

    Es que a se fulano de Fernando Vidal, es seguro q lo corran, pero no se han preguntado cuánto tiempo durará sin algún cargo en algún otro lugar? Obviamente le darán otro hueso en alguna otra dependencia. Es una verdadera vergüenza la clase de gente q nos gobierna y nos liderea en diferentes sectores. Alguien se ha preguntado alguna vez o ha manifestado su desaprobación porque el cabildo y prácticamente todas las dependencias de gobierno están ocupadas por gente «rica» o «conocida» o «bien» de Coatzacoalcos. Chequen esto: en la presidencia está Luis Rendón q es yerno de Esperanza Campos, Liliana Alonso la hija de los dueños del consorcio Dipepsa, un hijo del lider sindical de la Sección 11 de Nanchital, la hermana tosca Alejandra Theurel del afeminado Marcos Theurel, etc. etc., personas que en algunos casos no tienen la preparación académica necesaria y q dicho sea de paso, no necesitan ese salario, sin embargo, en dichos puestos, se la pasan socializando y favoreciendo sus propios intereses y los de personas conocidas de ellos de quienes obtienen ciertas ganancias. Deberían hacer un reportaje al respecto. Porque todo el mundo sabe de esto, pero nadie se pronuncia o reclama.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: