Joaquín Caballero protegía a su ex director de comercio

Fernando Vidal Segovia ahora ex director de comercio, ya tenía varias quejas, pero el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, lo protegía....
Coatzacoalcos, ver.- El ahora extitular de la  de  en la Fernando Vidal Segovia, que fue cesado del Ayuntamiento por agredir a un  que vendía dulces en la vía pública, ya tenía varias quejas por rebasar su tarea como , algunas desde que inició sus funciones.
De acuerdo con notas periodísticas, desde el pasado 12 de junio del 2015 cuando tomó protesta como director de comercio, se enfrentó a comerciantes que tenían prácticamente tomado el centro de la ciudad.
En noviembre de ese mismo año, ambulantes ya se organizaban para acusar al funcionario por haberlos agredido en un operativo supuestamente por no querer pagar el “derecho de piso”, y junto con sus cuatro inspectores tomaron la mercancía que vendían.
De igual manera, también en  filmación y ya en el puesto Vidal Segovia, se llevó a cabo un operativo que terminó en un zafarrancho, iniciado por los inspectores de comercio al arrebatar la mercancía de los ambulantes.
En 2016 una vendedora ambulante que vendía frente al hospital del IMSS y pagaba su permiso para comercializar, fue desalojada por no querer pagar los 800 pesos que un inspector quería imponerle, cuando en realidad eran 200 pesos, le costó su sitio de ventas cuando el titular de la dependencia le dijo que ya había sido ocupado ahí por otra persona.
Aunque fueron varios casos, fue hasta el pasado miércoles que el extitular de la dirección de Comercio fue evidenciado mediante un vídeo, que se distribuyó a través de , cuando agredía a un comerciante menor de edad, lo que ocasionó su cese definitivo del cargo.
Este personaje ya tenía muchas quejas, pero el alcalde del PRI Joaquín Caballero Rosiñol, con el que compartía lo que robaba a los comerciantes y a quien se dejara extorsionar, lo protegía.
Ahora se vio obligado a pedir su destitución por el video donde es exhibido atacando a un niño pobre que sólo vendía unas paletas y unos dulces.

Comentarios

  1. Además de servidor público, es pastor de la iglesia presbiteriana en Coatzacoalcos.
    Su iglesia debería de disciplinario, expulsándolo y retirándole todo cargo ministerial, es una vergüenza para la comunidad cristiana.
    Por culpa de este tipo de personas, la gente se aparta del evangelio, este hombre es un religioso pero no un cristiano.

  2. No tiene la culpa el indio sino su compadre, el alcalde del PRI joaquin rosiñol caballero. Como bien dice la nota, compartían el producto de la extorsión al cobrarle el piso a gente honrada que busca cómo sobrevivir sin robar.

    Hay muchos comerciantes en Coatzacoalcos que definitivamente han dejado sus negocios por esta organización del crimen organizado. Ahora se destapa la CLOACA y se ve claramente quienes son los hampones!!!!

  3. O SEA , QUÉ TE PUEDES ESPERAR DE UN MALDITO PRIISTA, EL PENDEJO ERES TU IMBÉCIL AGACHON DE MIERDA . ADMIRADOR DE CACIQUES (PUEBLO VERACRUZANO )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*