Mueren tres presuntos delincuentes en enfrentamiento con policías en Ciudad Mendoza

Plumas Libres
- en Sucesos

Ciudad Mendoza, Ver.- Tres presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento armado con fuerzas federales y estales ocurrido esta madrugada de este viernes en la comunidad El Encinar de este municipio.

Los violentos hechos ocurrieron poco antes de las 01:00 horas, cuando elementos de las Fuerzas Estatales como federales les marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo color gris, los cuales desacataron la orden y emprendieron la fuga, lo que generó una persecución por calles de la comunidad.

Reportes indican que en el auto viajaban dos sujetos que al verse copados por los elementos policiacos comenzaron a dispararles con armas de alto poder, según fuentes federales.

Fue así como se dio un enfrentamiento que duró varios minutos y en el cual dos individuos quedaron abatidos en el interior de la unidad Nissan tipo Tsuru placas MPW-99-94 del Estado de México

Un tercero sujeto fue encontrado herido de gravedad por impactos de arma de fuego, por lo que fue llevado de urgencia a la clínica del IMSS, donde murió. Este fue identificado con el nombre de Camarillo O. R. de 36 años de edad, originario de Soledad Atzompa.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, SEDENA y Marina, mientras personal del Ministerio Público y peritos en Criminalística llevaban a cabo la criminalística de campo.

Más tarde los cuerpos fueron retirados del auto y llevados al SEMEFO, para su identificación oficial.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: