Las dominicanas ganan a Perú y Bulgaria a Egipto en el mundial de voleibol

Las dominicanas festejaron su triunfo ante Perú
Córdoba, Ver.- Se llevó a cabo el primer partido del segundo día de la fiesta mundialista en la sede de la Arena Córdoba. Con el enfrentamiento entre las actuales campeonas mundiales el equipo de República Dominicana contra el equipo de Perú.
El encuentro comenzó parejo dejando el set con marcador de 25-20, el segundo parcial 25-08 ya con un amplio dominio dominicano, y cerraron en tres sets por 25-19. La mejor anotadora por parte de las reinas Jazmín Madeline Guillen Paredes con 12 puntos y por Perú Leslie Leyva con 10.
La capital del mundial ha respondido, la afición se emociona con las acciones de los equipos,  se esperan grandes encuentros, uno de ellos es el tercer juego entre las selecciones de China vs Polonia y el platillo principal y cuarto enfrentamiento  México vs Rusia para ver sus posibilidades este domingo contra la selección búlgara.
Bulgaria se impuso a Egipto en el partido de esta tarde

ENCUENTRO SEXTO GANA BULGARIA A EGIPTO. 

El encuentro entre Bulgaria y Egipto como segundo partido de la jornada del primer bloque del Mundial Sub20 del Grupo A finalizó con un partido
apretado de principio a fin, con parciales 25-17, 25-21 y 25-23.
La gente apoyaba a el equipo egipcio lo que hizo que el tercer set se volcara

al conjunto africano y éste se cerrara más aunque no fue suficiente.

Al final el equipo europeo salió con la victoria y este domingo será un juego clave para las aspiraciones entre México y Bulgaria del Grupo A.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: