Reportero de El Dictamen denuncia por amenazas al exoperador de Fidel y Duarte, Rafael Cruz

Rafal Cruz ex funcinario en la Sedarpa durante el gobierno de Duarte/Fotover

Xalapa, Ver. Rafael Cruz, alias El Negro Cruz, operador de Fidel Herrera Beltrán y de Javier Duarte de Ochoa, fue denunciado por el periodista Jesús Olivares, de Cardel, por amenazas.

El operador priísta amenazó al reportero del diario El Dictamen por medio de redes sociales, diciéndole que no se quejara cuando le fueran a «romper su ·$%· mamá«, por comentarios críticos al PRI.

«Este tipo quien se escuda en la palabra de Dios, me amenazó directamente en mi muro personal, hice una captura de pantalla par mostrar la hipocresía y la doble moral».

Además, dijo que lo responsabilizaba si algo le ocurría a su persona.

Durante los sexenios de Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa, el negro Cruz era encargado de cobrar diezmos además, comisiones a las empresas y proveedores que quisieran hacer algún negocio con el gobernador.

La fama pública de esta persona, que se mofa de leer la biblia todos los días, en ayunas, para ganar la salvación, es que capitalizó su amistad con Herrera Beltrán, ‘a quien le salvó la vida de muy niños, cuando estuvo a punto de ahogarse en aguas del río Papaloapan’.

Ahora el Negro Cruz anda sin recursos públicos, y incluso ha iniciado demandas  a quien se le ponga enfrente para tratar de llamar la atención de Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: