Ven inviable que gobierno de Veracruz se haga cargo de cobro en casetas como quiere MAYL

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- El diputado local del PRI, Carlos Morales, consideró inviable la propuesta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de que el gobierno del estado se haga cargo de CAPUFE.

“Es una recaudación que viene a nivel federal y de ahí se reparte a las 32 entidades federativas para haber una correcta recaudación y lo que el  gobierno de Veracruz lo que está buscando es más recaudación y lo que tendría que pasar es que también se aplicará a todas las entidades federativas.”

En ese sentido, dijo que no se puede ir “acotando de manera desigual las entradas económicas de la federación, yo creo que primero se tiene que comenzar en casa y luego tenemos que ver las condiciones para favorecer a Veracruz.”

El diputado priista propuso que una mejor solución es hacer ajustes al gasto estatal y recortes a su estructura obesa.

“Yo creo que si el gobierno hace un ajuste a su gasto público, un recorte a su obesa estructura, podrá permitir poder dar la viabilidad financiera que requiere el estado y es algo que se debió haber hecho desde noviembre para consolidarlo desde diciembre.”

En días pasados, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que solicitará nuevamente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que los puentes de Capufe sean administrados por el Gobierno del Estado y de esta manera tenga un ingreso adicional.

 

Comentarios

  1. «Primero se tiene que empezar en casa» Palabreria de una RATA PRIISTA. «Primero aprendan a ser honestos y honrados, a legislar en favor de un pueblo que ya no los quiere ni los necesita, incluso sr Carlos Morales, menos necesitamos a los proporcionales, son una lacra y una carga para el pueblo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: