Gobierno Municipal de Veracruz anuncia convocatoria para ‘Viaje de la Superación Ciudadana 2017’

Veracruz, Ver.-  En reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los estudiantes veracruzanos, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, anuncia la convocatoria del «Viaje de la Superación Ciudadana 2017», para lo cual se recibirá la documentación correspondiente a partir del próximo lunes 17 de julio.

El Vocal Ejecutivo del Instituto de la Superación Ciudadana, Jacinto Vela Tejeda, hizo extensiva la invitación a los directores de todas las escuelas primarias del municipio de Veracruz, a enviar la documentación requerida de los estudiantes de sexto grado más destacados, para poder ser acreedores del viaje «Ruta de la Insurgencia» que se realizará del 21 al 28 de noviembre de este año.

Para ser seleccionados, los estudiantes deberán tener una trayectoria de excelencia académica durante los seis años de educación primaria y comprobarlo con los cuadros de concentración de calificaciones y boletas en originales y copias, documentación que deberá ser entregada por los directivos del plantel educativo al que pertenezca el alumno, los cuales serán recibidos en la oficina de la Superación Ciudadana ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, hasta el viernes 11 de agosto, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Cabe mencionar que es requisito indispensable que los alumnos hayan cursado su instrucción primaria en escuelas reconocidas oficialmente y que se encuentren localizadas dentro del municipio de Veracruz, aun cuando hayan estudiado en distintos planteles.

De igual manera, el trámite lo tendrá que realizar personalmente el director de la escuela, recordando que únicamente los 160 mejores alumnos calificados realizarán el viaje por la «Ruta de la Insurgencia», que cada año organiza el H. Ayuntamiento de Veracruz a través de la Institución de la Superación Ciudadana y en la cual recorren sitios históricos de México.

Se reitera que el periodo de recepción de documentos para el «Viaje de la Superación Ciudadana 2017» será del lunes 17 de julio al viernes 11 de agosto; para mayores informes, se pone a disposición el teléfono de la oficina de la Superación Ciudadana, 2 00 20 00 extensión 150.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: