Sujetos armados ingresan al Tecnológico de Las Choapas, realizan disparon y se llevan dinero

Los sujetos dispararon al interior de las instalaciones/Plumas Libres
- en Sucesos

Las Choapas, Ver. La tarde-noche de este sábado sujetos desconocidos, burlaron la vigilancia en la entrada principal del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, para ingresar a las oficinas administrativas, donde los primeros reportes que se tiene, fue que se llevaron dinero en efectivo producto de Las inscripciones de los días viernes y sábado.

En el lugar acudieron autoridades ministeriales ya que en interior del plantel hubo disparos de diferentes calibres, hasta el momento la información de lo sucedido el día de hoy en la máxima casa de estudio es a cuentas gotas.

Personal de confianza se encuentran reunidos en la sala de proyecciones luego que de manera urgente fueron llamados a presentarse al tecnológico, inclusive algunos tuvieron que retirase de eventos sociales en compañía de la familia para acudir al llamado de las autoridades escolares.

Fuentes extraoficiales señalan que fueron cuatro personas del sexo masculino que cometieron este robo, pero esta versión no ha sido confirmada por la policía.

Plumas Libres

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: