Denuncian a Fiscal de Coatzacoalcos por ‘cooperar’ en la sustracción de un menor

Mahiro Martínez padre afectado del menor de edad/Plumas Libres
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver. La Fiscal Especializada en delitos contra la familia, María Elena Callejas Alarcón, fue denunciada ante la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos por parte de una persona que alega que ella cooperó para que se cometiera la sustracción de un menor de edad.

La denuncia fue tramitada por la defensa del ciudadano Mahiro Martínez Cruz, originario de Minatitlán, quien expresa en su escrito que la fiscal y otros servidores públicos se «confabularon» con la madre del menor, su ex esposa, para quitarle a su hijo de año y medio de edad.

El padre señaló que el 5 de julio pasado inició trámite de depósito de su hijo, M.R.M.V, de año y medio, y el 14 pasado se decretó dicho deposito en su favor.

Indicó que realizó este movimiento legal después de haber sorprendido a su ex esposa ‘en actos de infidelidad’ con un empleado de la fiscalía de nombre Martín Hernández, de quien incluso posee fotos de corte pornográfico que habrían sido elaboradas en instalaciones de la Fiscalía en Minatitlán.

En la queja denuncia que el pasado 15 de julio se presentó en la fiscalía en Minatitlán ante una serie de citatorios y amenaza hechas llegar a su casa para pedirle que se presentara, «sino me iban a meter a la cárcel».

Dentro, dijo, personal de la Fiscalía y la misma Callejas Alarcón operan para quitarle a su hijo, y entregarlo a la madre, quien se lo llevó pese a estar violentando el ordenamiento del juzgado décimo segundo en materia de familia en Minatitlán.

En su denuncia el ciudadano suplica que se haga justicia, y no se permita que estos malos servidores públicos cometan más abusos de poder.

Lo anterior ante la indiferencia total del fiscal Jorge Winckler que ni parece que esté en el cargo ya que todo mundo hace lo que quiere…

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: