China se impone a E.U y Japón arrasa a Bulgaria

Despertó el dragón rojo

Córdoba, Ver.-  Se llevó a cabo el primer partido de la jornada de este martes del Mundial Femenino Sub20 de Voleibol, entre las sextetas de China y Estados Unidos en un agarrón entre potencias.

El equipo de las barras y las estrellas empezó muy fuerte ganando el primer set, pero el segundo parcial el equipo asiático ajustó y despertó en un muy apretado y emocionante set 30-28,  en el tercer repuntó sólidamente quedando 25-16 afinando detalles y sobre todo el servicio que fue su arma letal.

El cuarto set las estadounidenses salieron decididas a ganarlo para irse a la cuenta definitiva y salieron victoriosas con un apabullante 25-10. El quinto set fue una lucha total de principio a fin, pero dos errores de las norteamericanas al final en defensa les costaron el set. 

Los parciales CHN- USA 23-25, 30-28, 25-16, 10-25 y 15,13.
La mejor anotadora china Cai Xiaoging #11 con 21 unidades
De parte de EU, Holly Carlton también con 21 puntos.

Japón también ganó

JAPON ARRASA A BULGARIA

El equipo japonés salió a la cancha del segundo partido de la jornada a no perdonar, ni dar ningún chance de nada. Le ganó al equipo búlgaro con un juego disciplinado, ordenado y sobre todo efectivo. Japón viene de ser el primer lugar del Grupo D seguido de Turquía. Japón es cuarto juego y lleva todos ganados en este Mundial Sub 20 de voleibol.

Los parciales: JPN-BUL  25-16, 25-12 Y 25-18

La mejor anotadora de Japón: Miyuki Horie #8 con 13 unidades.

De Bulgaria, Monika Krasteva #7 con 10 puntos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: