Publicarán tres nuevos libros de ‘Harry Potter’ en octubre próximo

Los Ángeles. (La Jornada).  Tres nuevos libros de la saga Harry Potter creada por J.K. Rowling, se estrenarán en octubre próximo, de los cuales dos provienen de la nueva exhibición History of Magic en la biblioteca británica.De acuerdo con la revista estadunidense Entertainment Weekly, uno de los libros será titulado Harry Potter: A History of Magic, donde los lectores podrán adentrarse en las materias estudiadas en Hogwarts por «Harry» y sus compañeros.

El segundo, Harry Potter: A Journey Through a History of Magic, explorará otros elementos del universo mágico de Rowling, especialmente las variedades menos entendidas como la alquimia y la brujería.

El último de ellos será la edición ilustrada de la tercera entrega de la franquicia, El prisionero de Azkaban, cuyo artista será Jim Kay, quien anteriormente ilustró La piedra filosofal y La cámara de los secretos.

El pasado 26 de junio se cumplieron 20 años de haberse publicado el primer libro del mago, que le brindó un éxito mundial a su creadora británica J. K. Rowling.

A la fecha se han vendido 450 millones de copias por todo el mundo, traducidas a más de 70 idiomas, complementando la franquicia con ocho películas basadas en los textos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: