Denuncian que familia de arzobispo Reyes Larios quiere adjudicarse los terrenos de la histórica fábrica textil en Río Blanco

Integrantes del Colectivo de ex Trabajadores, Pensionados, Viudas y Beneficiarios del Sindicato de Textiles de Río Blanco, denuncian venta ilegal de los terrenos de la histórica fábrica de Río Blanco, donde dio inicio a la Revolución Mexicana de 1910

Río Blanco, Ver.- Integrantes del Colectivo de ex Trabajadores, Pensionados, Viudas y Beneficiarios del Sindicato de Textiles de Río Blanco, denunciaron que existe complicidad de autoridades municipales y ex dirigentes en la venta del terreno de la ex fábrica.

Dijeron responsabilizar a Jorge Flores Flores, a la alcaldesa María de los Ángeles Rodríguez Rodríguez y Arturo Ramos, por lo que les pudiera pasar a integrantes por la defensa de terrenos.

Denunciaron que estas personas están vendiendo el terreno a la familia del Arzobispo de Veracruz, Hipólito Reyes Larios, propietarios de la Universidad del Golfo de México.

Marco Antonio Hernández Sandoval, representante del Colectivo dijo que Flores Flores ha enviado a gente armada para que desalojen los locales y de otros predios, por lo que se interpuso legal y se inició litigio ante los señalamientos de quienes aseguran cuentan con la propiedad de los predios.

“No reconocemos a ninguna figura como comité liquidador, pues no existe en nuestros estatutos y que en su momento fue avalada por Américo Zúñiga cuando fue diputado local y el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán sin contar con el apoyo total de la gente”•, señaló.

Agregó que aunque se ha dicho que ya liquidó a todos los trabajadores, es mentira; pues un porcentaje elevado de familias se fueron al extranjero para sobrevivir.

Aseguró que ese colectivo tiene un promedio de 1,200 afiliados por lo que hacen un llamado a las autoridades catastrales a fin de frenar la venta de predios de manera fraudulenta, pues consideran que no es justo que la familia Reyes Larios se quiera apropiar de una propiedad. Con información de Miguel Ángel Contreras Mauss/ AVC.

Comentarios

  1. No hay que ser, en Veracruz todos roban, compran a precios de risa, y se van a esconder a Chiapas como el suegrito de la Marrana.
    Por cierto no se nos a olvidado que debes entrar al bote viejo ratero.

  2. Todos los católicos agradezcan a la mafia divina del Poder en Veracruz. Sigan dando limosna y pagando servicios caros que ofrecen para perdonar los pecados y obtener la vida eterna. El Vaticano es el estado más rico del mundo, creen que serán eternos dominantes del mundo ignorante, pero hemos despertado y no permitiremos otra Inquisición, esas víctimas claman venganza como los niños abusados por los sacerdotes pederastas. Muera la iglesia católica y sus cómplices. La fé usada como arma contra los débiles, eso y los asesinos de Hitler son lo mismo. Por eso Norberto Rivera mejor se retiró pues le pesan los trapitos que ya le iban a sacar en su vida de palero politico del PRI o con quien sea se vendía.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: