Hijo del ex contralor García Guzmán pide que corrupción de Duarte «no quede impune»

Rodrigo García Escalante, no se muerde la lengua para hablar... su padre fue el principal cómplice de Javier Duarte
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- “Javier Duarte no debe salir impune”, advirtió el diputado ahora panista Rodrigo García Escalante, quien dijo que los veracruzanos no “lo vamos a permitir”.

Fue más allá al precisar que sus cómplices también deben ser castigados “todos aquellos que hicieron un daño al erario público”.

El legislador panista, dijo que no se debe permitir que todos aquellos que saquearon recursos públicos se vayan impunes.

“Yo creo que no lo vamos a permitir y no se debe de permitir que se vayan impunes, que anden como si no debieran nada y que si deben algún delito que lo paguen.”

En el caso del ex gobernador Javier Duarte se debe agotar todo el proceso y de ahí retomar las denuncias a nivel estatal por parte de la Fiscalía.

“Tenemos que agotar un proceso y en su momento se retomarán en contacto de yo creo que es un avance que ya este aquí.”

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, tendrá este sábado una segunda audiencia en el Reclusorio Norte, donde se determinará si es vinculado a proceso por presuntamente estar involucrado en delitos como incumplimiento de deberes, peculado, abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Cabe recordar que Rodrígo Escalante es hijo del ex contralor Ricardo García Guzmán, el principal responsable del brutal desvío de recursos que cometió Javier Duarte de Ochoa. Como contralor nunca observó nada y por su mala actuación se llevó a cabo el saqueo de recursos mas grande del que se tenga memoria, su hijo, por supuesto, no tiene calidad moral para decir nada.

 

Comentarios

  1. ASI ES, ESTE PORKY ASESINO NO TIENE CARA PARA ACUSAR AL CERDO DE DUARTE.
    NUNCA PAGÓ POR LA MUERTE DEL JOVEN PALOMEQUE.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: