Cesan a director de Planeación y Estrategia de SSP por presuntos vínculos con delincuencia

Carlos Martín Espinoza Benítez,hasta rasuraba los sueldos de los polis
- en Sucesos
Xalapa, Ver.- Carlos Martín Espinosa Benítez, quien cobraba como Director General del Centro de Planeación y  de la SSP, presuntamente fue cesado de su cargo por supuestos vínculos con grupos fuera de la ley en Poza Rica, de donde es originario, y recomendado del titular de la SSP. 
Según su ficha curricular, el Comandante Espinosa Benítez se formó como instructor Policial , certificado por la  Regional de Seguridad del Sureste, en octubre de 2004.
Es Diplomado en Técnicas Profesionales de Entrevista e Interrogatorio y Policía de Proximidad. Agregaduría de Seguridad  de Francia. Academia Regional de Seguridad del Sureste (noviembre de 2004). Certificado en Gestión y Administración Policial, Investigación de Robos Bancarios, Inteligencia y Contrainteligencia y Técnicas Antisecuestro y Negociación de Rehenes. Federal Bureau Of Investigación (F.B.I.) y el Departamento de Justicia Antinarcóticos de los Estados Unidos de Norteamérica, Academia Regional de Seguridad del Sureste (mayo de 2004).
Certificado como Instructor de  en Sistema de  Comunicación, Tecnología, Inteligencia, Encriptado y Alta Seguridad. Su hoja de servicios da cuenta de su experiencia como Comisionado Especial en la Creación y Operatividad del Programa de Blindaje y Seguridad Tecnológica Inteligente, de la Comisión Federal de Electricidad, División Peninsular en los Estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo (abril 2014).
Coordinador General de la Policía Intermunicipal Veracruz – Boca del Rio, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (2007). Director General de Seguridad Pública Municipal del H. Ayuntamiento de la Ciudad de Tuxpan, Veracruz (2005 – 2007).
Encargado de la Dirección General Operativa de Asuntos Internos, de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (2004). Subcoordinador Operativo de la Policía Intermunicipal Veracruz – Boca del Río, Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (2003). Condecorado como Policía del Año 2003, distinguido con la Medalla al Mérito y la Perseverancia, por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (23 de abril de 2003). 
Comisionado Especial de la Seguridad en Territorio Nacional de Diplomáticos de la República Dominicana y República de Colombia. (Ixtapa, Guerrero – abril de 1990) y Comisionado como Comandante de Plaza en la Campaña Permanente contra el Narcotráfico a nivel Nacional en los Estados de Guerrero, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, México D. F., Nuevo León y Veracruz. Procuraduría General de la República (1988 -2000).
Hasta ahora, la Secretaría de Seguridad Pública no ha confirmado ni desmentido esta versión que trascendió desde la tarde de este sábado.

Comentarios

  1. Y al director de la policia ministerial pedro garcía valerio cuando lo van a quitar a el y a su amante angel rodrigo serrano cabrera alias el potro?
    a los policías ministeriales les da risa ver al potro en todos los operativos donde segun el agarra a los delincuentes en la camioneta del director junto a sus mamadores toño violante y el mongolito zague, el potro saliendo en televisión y el director viéndolo desde su oficina sentado MASTURBANDOSE metiéndose UN palo de escoba por el culo y repitiendo «ahi esta mi macho el potro, el que me mantiene con dinero del CJNG»

  2. Mi pregunta es… y por favor quien sepa contéste por favor. ¿Cuánto cuesta cada uno de esos cursos.? ¿Que personaje gana lo suficiente y para de trabajar para irse a recibir esa instrucción.? ¿Quien puede parar y dedicarse de lleno a eso.? Pregunto porque cada una de esas cositas «cuesta»

    1. Esos cursos se dan en la Academia de Policia y son por acuerdo de cooperacion con diferentes paises todos duran una semana muchas veces se rellenan con policias que no tienen ni idea de que van a hacer ahí. Asi estamos de jodidos.

  3. así como esta duarte en la carcel y siendo investigado por la pgr deberían de hacerle lo mismo, por fuera puede trabajar con los delincuentes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: