Invita diputada Mariana Dunyaska a seminario de empoderamiento femenino

Xalapa, Ver.La diputada Mariana Dunyaska García Rojas invita al Seminario “Mujeres al Poder Local: Herramientas para el empoderamiento y la toma de decisiones de las mujeres en el espacio municipal”, que se llevará a cabo el próximo 28 de Julio en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Congreso del Estado de Veracruz.

La legisladora -secretaría de la Comisión Permanente de Trabajo y Previsión Social- dijo que el objetivo de este foro es impulsar el empoderamiento de las mujeres, su participación y representación en espacios de toma de decisión para consolidar la cultura democrática en el Estado.

El seminario es dirigido a presidentas municipales, regidoras, síndicas y funcionarias que laboren en el Gobierno, pero también –agregó- para la sociedad en general interesada en el tema.

En la conferencia de prensa para anunciar el Foro participaron el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Xalapa (CANACINTRA), Juan Manuel García González; la Directora de Difusión de Centro Mexicano para el Desarrollo A.C., Lucía Jarvio Jácome; la gerente de CANACINTRA, Evelia García Caro y el Coordinador de Gestoría del Grupo Legislativo del PAN, Héctor Aguilera Lira.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: