Se ´deschongan´ por redes sociales diputadas panistas Gamboa y Dunyaska

Mary José Gamboa no la pelan los panistas porque no es militante activa y no la quieren

Xalapa, Ver.- La diputada panista Mariana Dunyazka trapeó el piso de la Sala de la Diputación Permanente del Congreso Local con su compañera de partido, Marijose Gamboa, por que ésta le reclamó que sus iniciativas no son dictaminadas, y las de ella sí.

La Diputación permanente citó este día a reunión de comisiones unidas de gobernación y el agua para tratar diversos temas, y en donde se discutió los últimos detalles para sacar la iniciativa del 50% de descuento a discapacitados en el pago del servicio del agua. 

Ante esto, Gamboa reaccionó iracunda, y comenzó a trasmitir por redes sociales su malestar, criticando incluso a sus compañeros de partido, de favorecer a Dunyaska en sus temas, cuando los suyos son igual de importantes.

Mariana Dunyaska es igual de protagónica, pero hace grilla en el interior de grupo panista

Haciendo caras y muecas, Gamboa comenzó a reprochar a Dunyaska  el por que a ella sí le daban el apoyo los de la bancada, a lo que la panista le dio a entender que era una ignorante de temas legislativos y que tenía que ponerse a estudiar más. 

Además, entre otras cosas, dijo que su iniciativa de penalizar con cárcel a las personas que no contraten a discapacitados, es anticonstitucional.

Que no era espacio para discutir porqué no le han aprobado sus iniciativas, que ese asunto lo debía tratar con la junta de coordinacion política, que se alineara al reglamento y se hablara del asunto para lo que se les convocó, el descuento para los discapacitados…que no era su culpa que no haya estudiado la iniciativa…que no tenia ella la culpa de que no trabajara como lo debe hacer un diputado..que no tenia la culpa de que sus iniciativas fueran anticonstitucionales

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: