mplían plazo para entrega de documentación al «Viaje Ruta de la Insurgencia 2017»

Veracruz, Ver.- El gobierno municipal de Veracruz presidido por Ramón Poo Gil, a través de la Institución de la Superación Ciudadana, anuncia la ampliación de la convocatoria para efectos del viaje «Ruta de la Insurgencia», el cual forma parte de los premios «Superación Ciudadana 2017», teniendo como nueva fecha límite el viernes 11 de agosto del presente año.

El Vocal Ejecutivo del Instituto de la Superación Ciudadana, Jacinto Vela Tejeda, hizo extensiva la invitación a los directores de las escuelas primarias del municipio de Veracruz, para que no dejen de participar en esta convocatoria aportando la documentación que se les requirió, esto para evitar que algún estudiante pierda la oportunidad de disfrutar la grata experiencia del viaje «Ruta de la Insurgencia», el cual se impulsa desde 1953.

Asimismo, puntualizó que hasta el momento se lleva el 10 por ciento de las 240 escuelas convocadas, por lo que exhortó a los directivos a entregar a la brevedad su documentación. Además, informó que la lista preliminar de posibles candidatos al «Viaje Ruta de la Insurgencia 2017», se dará a conocer en el mes de septiembre para cualquier aclaración, así como para transparentar el procedimiento de selección.

Cabe reiterar que para ser seleccionados, los estudiantes deberán tener una trayectoria de excelencia académica durante los seis años de educación primaria y comprobarlo con los cuadros de concentración de calificaciones y boletas en originales y copias, documentación que deberá ser entregada por los directivos del plantel educativo al que pertenezca el alumno, en la oficina de la Superación Ciudadana ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, es requisito indispensable que los alumnos hayan cursado su instrucción primaria en escuelas reconocidas oficialmente ante la SEV y la SEP, que se encuentren localizadas dentro del municipio de Veracruz, aun cuando se haya estudiado en distintos planteles de la ciudad.

De igual manera, el trámite lo tendrá que realizar personalmente el director de la escuela, recordando que únicamente los 160 mejores alumnos calificados realizarán el viaje por la «Ruta de la Insurgencia», mismo que inicia el próximo 21 de noviembre, organizado por el Ayuntamiento de Veracruz a través de la Institución de la Superación Ciudadana, con el apoyo de ADO.

Se reitera que el periodo de recepción de documentos para el mencionado viaje, vence el próximo viernes 11 de agosto. Para mayores informes, se pone a disposición el teléfono 200-2000 extensión 150.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: