Asiste Ramón Poo a Ceremonia de Graduación de Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar

Veracruz, Ver. El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la Ceremonia de graduación de 169 Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar “Generación 2017”, la cual fue encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Como parte de la ceremonia los Cadetes egresados como Guardia Marina recibieron de manos del Presidente de la República y demás miembros del presidium, el sable de mando y arma; asimismo, fueron reconocidos los estudiantes con mejor desempeño académico de cada generación.

Conformaron el presidium de honor, el Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda; el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; la Presidenta de la Cámara de Diputados de México, María Guadalupe Murgía Gutiérrez; el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; el Secretario de Salud, José Narro Robles; la Comisionada Presidenta del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, Ximena Puente de la Mora.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: