Dos muertos y 5 heridos deja ataque de delincuentes en bar de Coatzacoalcos

No vaya a bares ni cantinas, sicarios disparan y asesinan sin piedad/ agencias
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Saldo de dos personas muertas y cinco lesionados dejó un ataque a balazos en un bar de la colonia Francisco Villa, pese a la implementación de un aparatoso operativo tierra-aire, las autoridades no dieron con los agresores. 

Los hechos se presentaron en una casa que es empleada como expendio de bebida embriagantes en las esquinas de Nahuatl con Solidaridad, a donde sujetos armados atacaron a personas que se encontraban departiendo.

En el lugar de los hechos, un hombre adulto de identidad desconocida perdió la vida a consecuencia de las balas de AK-47 que le lanzaron.

En dos ambulancias de la Cruz Roja y en unidades de la Policía Estatal, se trasladó a seis personas lesionadas.

5 lesionados graves deja el ataque al bar/ agencias

Cinco fueron a parar a Urgencias Médicas del Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, donde se reportó que minutos después una de ellas había muerto. 

Otro lesionado más fue llevado desde el sitio del ataque a Urgencias en el IMSS, pero se desconoce su estado de salud así como identidad.

El personal médico del Comunitario hace todo a su alcance para salvarle la vida a las cuatro víctimas restantes, pero el pronóstico no es alentador.

Elementos de la Policía Federal, Fuerza Civil, Marina y Ejército Mexicano lanzaron una impresionante operación por tierra para dar con los agresores, pero pese a la colocación de retenes y el cierre de sectores populares, al cierre de este reporte no se tenían noticias del paradero de los tiradores. 

La Fuerza Civil también desplegó su helicóptero que apoyó a las unidades en tierra, lo que causó más alarma en la población.

Durante el operativo, por un momento bochornoso al trasladarse a una colonia aledaña donde se realizaban festejos en honor a Santiago Apostol, y los feligreses lanzaban juegos pirotécnicos que fueron confundidos con detonaciones.

Al menos una docena de unidades de la federal y soldados llegaron a peinar la zona buscando a los supuestos maleantes, y sólo encontraron a los fieles.

Se trata del ataque armado con mayor intensidad desde que a principios del mes, perdieran la vida los cinco miembros de una familia, entre ellos tres niños, en calles de la colonia Nueva Calzadas, lo que llevó a la detención del jefe de los Zetas en la región, Martín Martínez Zavaleta, alias comandante H.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: