Festejaron morenistas haberle quitado el 45% del presupuesto municipal a duartistas y yunistas

Según Cuitláhuac García, AMLO ya no vendrá a Veracruz para realizar campaña
Xalapa, Ver.- Que se respete el género de los candidatos a diputados federales y que se de preferencia a los militantes del partido, se acordó en el pleno estatal de MORENA que tuvo lugar en Xalapa donde morenistas festejaron haberle quitado al PRI y al PAN-PRD el 45% del manejo del presupuesto municipal.
Dijeron que por ejemplo en Xalapa en el 2015 fue candidato hombre para Diputado federal y en el 2016, ambos distritos de la capital tuvieron candidatas mujeres, por lo que en el 2018 tendrá que ser de igual forma, y así en los todos demás distritos veracruzanos.
El consejo nacional determinó que en relación a la elección de senadores, será a través de la insaculación que fuera mujer para la primera posición y por consiguiente la segunda sería para hombre, cumpliendo así con la paridad de género que exige la ley.
Todas las propuestas de posibles candidatos deben gozar de consenso por parte de los delegados.
El responsable de clausurar el Consejo fue el diputado federal, Cuitláhuac García quien dijo «debemos de disciplinarnos todos los militantes de MORENA, es la última vez que López Obrador nos acompaña en una elección por lo que debemos de estar unidos, porque los mafiosos del PAN y PRI están esperando que nos dividamos internamente, además no podemos caer en las prácticas del PRD que cayeron en el sectarismo».
Por último dijo que los miembros de MORENA deben de sentirse orgullosos de los resultados de las elecciones municipales, «a los Duartes y los Yunes les dolió mucho que MORENA les arrebatara el control del 45% del presupuesto destinado a municipios, ya no de lo van a poder robar, eso fue gracias a que nuestro partido ganó en 3 de las ciudades más importantes del Estado, incluyendo la capital».
Al final se convocó a un nuevo Consejo el día 12 de agosto en el Puerto de Veracruz para determinar a los Coordinadores estatales de organización (hombre y mujer), que serán los encargados de preparar a MORENA en Veracruz rumbo al 2018.

Comentarios

  1. Ahora se lo van a robar los chairos para la campaña del pendeje lagarto, total ni a cual irle tan corruptos los unos como las otros. Por cierto que ha hecho el juanito cuicaras por Veracruz? NADA

    1. CHINGA TU MADRE PINCHE JUANITO HIJO DE TU PUTA MADRE NADA TE PARECE PINCHE PERRO DEL MAL, DEJA QUE LOS MORENOS HAGAN SU CHAMBA PENDEJO DESPUÉS DE QUE TRABAJEN Y SI ROBARON YA LOS CRITICAS PENDEJO DE MIERDA.

  2. De algún lado tiene que salir el billete para la campaña presidemencial del pejenarcomesías y, además, el costo de los viajes al extranjero que el iluminado de los pobres realiza, como la actual gira por Chile, acompañado de toda la familia………Nota: si a un chairo le molesta mi comentario ¡qué chingue a su madre!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: