Inauguran “Feria de regreso a clases 2017”

Veracruz, Ver. – Trabajando juntos hasta el último minuto por el bienestar social y económico de los veracruzanos, el Gobierno Municipal presidido por Ramón Poo Gil, junto con la Secretaría de Economía, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y el sector empresarial, inauguraron la “Feria de regreso a clases 2017” en el parque Zamora, misma que se realizará del dos al cuatro de agosto, encontrando diversos productos escolares con descuentos y promociones.

El Director de Fomento Económico, Tomás Antonio Bustos Mendoza, señaló que en esta edición participan 20 empresas ofertando material escolar como cuadernos y libretas, mochilas, lapiceros y colores, así como zapatos y uniformes escolares.

Además hay stands de instituciones privadas que ofrecen asesoría psicológica, psicopedagógica y de educación especial; así como instituciones educativas de nivel medio y medio superior e inglés.

Para dar una atención completa a los ciudadanos, se instaló un módulo de empleo en el que por parte de la Coordinación de Empleo Municipal se están ofertando 350 vacantes y los días dos y tres de agosto se instalarán módulos de contratación de la Policía Estatal y la empresa Metro Security con más de cuatro mil vacantes.

Asimismo, el DIF Municipal que preside Maricruz Barreda Cobo a través de la “Brigada Juntos por la salud”, está realizando gratuitamente consultas médicas, toma de peso, talla y presión arterial, exámenes de la vista, atención odontológica, así como papanicolaou y exploración mamaria, en la unidad médica instalada en el parque.

Por su parte, para los padres de familia la PROFECO imparte los talleres de Tecnologías domésticas, Aprender a consumir mejor y Conocer tus derechos como consumidor y para los niños tienen juegos y actividades para su entretenimiento.

De igual manera estuvieron presentes en la inauguración, el Subdelegado de la Secretaría de Economía, Adrián Alejandro Palma Fragoso; la encargada del despacho de PROFECO Veracruz, Erika Matilde Mora; el Presidente de la CANACO, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri y la Directora de COPARMEX, María Eugenia Pérez Herrera.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: