Invitada diputada Rocío Pérez a Jornada de Reforestación, en Perote

Xalapa, Ver. La diputada María del Rocío Pérez Pérez, presidenta de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la LXIV Legislatura de Veracruz, invita a la sociedad a participar en la Jornada de Reforestación Social denominada “Un nuevo Bosque” que habrá de llevarse a cabo el próximo domingo 6 de Agosto en el paraje Cerro Colorado, en el Municipio de Perote.

La legisladora informó que el Paraje Cerro Colorado pertenece al Ejido Villa de Perote, en el municipio del mismo nombre y el evento será a partir de las 9:00 horas.

Para comodidad de las ciudadanas y ciudadanos que deseen participar –indicó- habrá servicio de traslado al lugar. El punto de reunión será el supermercado “Bodega Aurrera”, ubicado en avenida Alejandro Von, Humboldt Norte, 106 en la zona centro. La hora de salida será a las 08:00 AM.

Para mayores informes comunicarse al 01 (228) 8112497 y 8108199, extensiones 6575 y 6581.

La diputada Rocío Pérez dijo que esta Jornada es de gran importancia, pues la reforestación permite que se cuente con un medio ambiente más sano para todos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: