Gobierno de Yunes dice que la delincuencia organizada operaba dos rutas del transporte público en Veracruz

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. A través de un escueto comunicado el gobierno del panista Miguel Angel Yunes Linaes informó que la ‘delincuencia organizada’ operaba las rutas 37 y 87 del transporte pública del puerto de Veracruz y por ello han sido decomisados 42 autobuses.

En el comunicado no no se especifica el modos operandi de estas operaciones ni el nombre de los presuntos lideres criminales que tenían el control de estas rutas importantes del servicio pública de la ciudad ni mucho menos si fueron detenidas personas.

A continuación el comunicado íntrego:

Desde hace varios meses, se tuvo conocimiento de la participación de la delincuencia organizada en la prestación del servicio público de transporte en el territorio del Estado, en algunos casos, dando protección a prestadores irregulares del servicio, y en otros casos, participando de manera directa en la prestación y operación del servicio urbano.

De esa manera, se obtuvo información de que en el Puerto de Veracruz operaban las rutas 37 y 87 de manera directa, y patrocinaban el servicio irregular de otros autobuses urbanos.

Con motivo de ello, por instrucciones directas del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, a partir del día 1º de agosto del año en curso, se iniciaron diversos operativos para la detención y aseguramiento de los autobuses de servicio urbano mencionados anteriormente, asegurando hasta el día de hoy 42 autobuses que prestaban de forma irregular el servicio de pasaje urbano en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río – Medellín.

El Grupo de Coordinación Veracruz, refrenda su compromiso de combatir la delincuencia y la impunidad a fin de lograr una convivencia pacífica entre todos los veracruzanos, y ofrecer al público usuario un transporte más seguro y eficiente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: