Asesinan a doctora Elda Domínguez en Martínez de la Torre; era exesposa de Eduardo Sánchez Macías

La doctora estuvo casada con el ex diputado local, Eduardo Sánchez Macías
- en Sucesos

Martínez de la Torre, Ver.-De varias puñaladas la ginecóloga Elda Domínguez Solloza, fue lesionada en el interior de su consultorio ubicado en la esquina de la calle Bravo y la avenida Zaragoza de la colonia Patria de esta ciudad. La doctora perdió la vida minutos después en el hospital.

La doctora Elda Domínguez Solloza es ex exposa del Eduardo Sánchez Macías ex diputado local y dueño de los periódicos Los Heraldo y el Martinense. Y Padre de un hijo de 12 años de edad.

Trascendió que cerca de las 12:30 horas, se solicitó la presencia de los cuerpos policíacos y de rescate ya que había atacado,  a la doctora a quien le propinaron varias puñaladas por lo que su estado era de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y al notar signos vitales en la víctima de inmediato la trasladaron al hospital Angel de esta ciudad para su mejor atención médica.

Sin embargo se dice que debido a las heridas de gravedad que presentaba murió minutos después de haber ingresado al nosocomio antes citado.

Hasta el momento se desconoce el móbil de este crimen. Autoridades ministeriales se presentaron en en lugar de los hechos. Los testigos dicen que fueron dos o tres sujetos quienes cometieron el crimen.

El asesinato ocurrió mientras el gobernador se encontraba en la ciudad para asistir al homenaje de cuerpo presenta de Pedro Manterola, subsecretario de gobierno quien muriera el fin de semana en Xalapa a consecuencia de un infarto.

Plumas Libres

 

Comentarios

  1. La violencia en Martínez de la Torre es incontrolable, este asesinato ocurrió mientras el gobernador estaba en la ciudad por el deceso del subsecretario de gobernación Pedro Manterola Sainz, la delincuencia haciendo evidente la impunidad de la que goza aún en las narices del gobernador.

    1. Con las pendejadas que dices deberías ser el gobernador y asi no sucederia nada, solo las estupideces que dirias

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: