Exalcalde de Oaxaca, Miguel Muñoz Sánchez, es encontrado asesinado

- en Foro libre

 

OAXACA, Oax. (apro).- Al menos tres personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas, entre ellas, el expresidente municipal de Asunción Ocotlán, Miguel Muñoz Sánchez, de 44 años de edad, confirmaron fuentes oficiales.

Según el legajo de investigación 403 (FOM) 2017, el sábado 5 de agosto alrededor de las 18:40 horas, fue localizado el cadáver del exfuncionario en el paraje conocido como Atoyac.

La identificación la realizó su esposa, Cirina Ramírez Sánchez, quien exigió castigo a los autores materiales e intelectuales del este crimen.

El área fue acordonada por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar el levantamiento del cuerpo del exedil, quien presentó heridas producidas por machete.

Aunque no se descartó ninguna línea de investigación, sobresale que el 22 de julio de 2015, habitantes de esa comunidad se inconformaron por la demolición del palacio municipal ordenado por el entonces presidente municipal sin consultar a la comunidad; en respuesta amenazó a sus paisanos.

En otro hecho violento en esta capital, la madrugada de este lunes se suscitó una balacera en la calle González Ortega del barrio de los Siete Príncipes, a escasas cuadras del zócalo. Las víctimas fueron identificadas como Luis Efraín Gaytán García, de 30 años, y Miguel Ángel Concha Jiménez, de aproximadamente 26 años de edad.

Hasta el momento, la Policía Municipal no ha reportado detenciones ni operativos en la zona; tampoco la Fiscalía General del Estado ha dado a conocer las causas del doble homicidio.

Trascendió que la balacera fue producto de una riña durante las festividades religiosas en ese barrio del Centro Histórico de Oaxaca.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: