Invitan al recital ‘Agua viva’ del ensamble ENLA/C Jazz Fusion en la Sala Tajín

Xalapa, Ver. El ensamble ENLA/C Jazz Fusion ofrecerá el recital Agua viva, este 9 de agosto a partir de las 19:00 horas en la Sala Tajín.

Fundado en 1993 por el bajista y director Ángel Luis Guerrero, ENLA/C Jazz Fusion está conformado por Israel Valencia al sax alto y sax soprano; Herberth Do Nascimento en el piano y Gilberto Velázquez a la batería, jóvenes músicos con amplia preparación en instituciones como la Facultad de Música de la UV y el Departamento de Jazz y música caribeña del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

En este concierto, el Grupo ENLA/C presenta composiciones originales de sus integrantes, reunidas en el Agua viva, con el cual buscan una frescura en el Jazz al explorar los múltiples recursos y subgéneros que conforman al Jazz Fusión, género que mezcla el jazz y el rock, con influencias del pop.

El programa para esta audición incluye las piezas Agua Viva, Ensamble y Fandango Nocturno, de Ángel Luis Guerrero; Different Views, de Israel Valencia Martínez y Fun Cake, de Herberth Do nascimento, además de los temas clásicos 500 Miles High, de Chick Korea y Yes & No, de Wayne Shorter, en arreglos de A.L. Guerrero.

La invitación está abierta para el recital de EN LA/C Jazz Fusion Band, este miércoles 9 de agosto a las 19:00 horas en la Sala Tajín, con entrada libre para todo público.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*