Vía Ley de Transparencia piden a Yunes lista completa de los bienes ‘asegurados’ a Duarte

www.fotover.com.mx

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- El presidente de la Organización Nacional  Anticorrupción (ONEA), Carlos Gidi Blanchet, solicitó información detallada al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, respecto a los datos de los bienes incautados a funcionarios duartistas.

Ya que a ocho meses de haber tomado el cargo su administración “aún no ha transparentado cómo fue que recuperómil 250 millones de pesos, ranchos, un helicóptero, un avión, y otros bienes que según aseguró fueron robados a los veracruzanos”.

En su petición de información sustentada en lo establecido en los Artículos 6º y 8º de la Constitución mexicana, Gidi Blanchet solicitó conocer lo expuesto por el mandatario estatal.

Pidió la relación completa de los bienes muebles, inmuebles y recursos que Yunes Linares dijo haber rescatado, “las fechas de cada uno de los sucesos que narró, así como los nombres de quienes estuvieron a cargo de dicho aseguramiento y documentación, así como  pruebas en relación con los hechos delictivos a los que el gobernador hizo alusión durante esa Sesión Solemne del Congreso del Estado de Veracruz”.

Desde ONEA, Carlos Gidi Blanchet ha criticado la falta de transparencia del gobierno de Miguel Ángel Yunes.

Comentarios

  1. Este pendejo de yunes nada mas les da atole con el dedo a los veracruzanos, show mediático, tan fácil que es usar el aparato, judicial, federal y estatal. A una empresa la defraudas y te cobra o te mete a la cárcel, igual aquí regresas lo robado y unos años en la cárcel, pero como todo politico roba y las leyes están a su favor, una rata no le puede decir a otra rata, oye tu robaste por que le dirá tu robaste mas en el otro puesto, y a si ante la opinión publica se tiran y ante la justicia se defienden ambos, es un circo pactado,

      1. PUES A LOS ARRASTRADITOS LES INCOMODA VERDAD SOBRE TODO PORQUE SE MANTIENEN TRAGANDO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS Y COMO DICES LOS POBRES IMBECILES LES GUSTA EL PODER PORQUE NO NACIERON EN CUNA DE ORO NI ES UN MAGNATE POR ESO ES EL INTERÉS DE CONTINUAR AL FRENTE PARA SEGUIR TRAGANDO Y GOZAR DE LUJOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*